Entérate

поздравления с новорожденным

La corona del río quedó en el barrio Santa Fe, representado por Kiara Bolaños Ramos,  de 18 años de edad, quien se destacó entre el grupo de participantes desde que comenzaron las presentaciones en público.

La candidata del barrio El Dorado, Angélica Chavarriaga, fue elegida anoche en la Brigada XI como la Reina del Ejército Nacional. La aspirante con su sonrisa y carisma se robó el corazón de los soldados quienes  la aplaudieron. Las representantes  de Pastrana Borrero, Rancho Grande, Cantaclaro sector El Ñipi y Santa Fe estuvieron en el ramillete de finalistas. Sin embargo, esta última se retiró del concurso por problemas de salud.

Las candidatas de Pastrana Borrero, Paola Mendoza; Los Garzones, Jesady Sariego; Edmundo López, Katherine Smith; y la actual Reina del Río, Aura Benítez aprovechan los tiempos libres para divertirse bailando.

Lucely Lamberino López, inició ayer como chaperona. La joven acompañará a las candidatas durante los cuatro días restantes a la elección y coronación de la nueva Reina del Río 2014- 2015.

 

Con 33 votos, Kiara Bolaños Ramos se coronó, en la tarde de ayer, como la soberana de los periodistas. Como premio recibió un televisor que entregó la oficina de Prensa y la Corporación de Turismo de la Alcaldía de Montería. Las representantes de Rancho Grande, Policarpa, El Dorado y Los Garzones estuvieron en el ramillete de finalistas. 

Las participantes en el Tercer Reinado del Río visitaron, en la mañana de ayer, el sitio donde se construye el muelle turístico. Todas lucieron alegres y estuvieron atentas a las recomendaciones que les dieron los organizadores del Festival Náutico. Con la construcción del muelle, la Administración Municipal busca resaltar la importancia del afluente que divide a la ciudad en dos.

En compañía de la gestora social, María Victoria Salleg Taboada, las 22 candidatas al Reinado del Río, visitaron ayer las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). 

Con una tradición milenaria, Jesús Mendieta Vargas llegó a Montería, proveniente de Ráquira, Boyacá, con más de 2 mil piezas elaboradas en barro, de diferentes tamaños, formas y precios. Fue el primero en arribar al valle del Sinú para ocupar su espacio en el Festival Artesanal, que inició el 1º de junio y que se extenderá hasta el 30 de este mismo mes. Los estands se encuentran distribuidos en el Parque Simón Bolívar.

Para resaltar la belleza de las candidatas del III Reinado del Río Sinú, la administradora de empresas de profesión y diseñadora de vocación, Ana María Peña, es la encargada de confeccionar los vestidos de baño que usarán las jóvenes.

Página 1 de 2