Galerías

поздравления с новорожденным

Apoyaron a sus reinas hasta el final y sin cansancio

Galería de imágenes

Click to enlarge image 7a14a.jpg

Pastrana Borrero: Argel Hoyos, Iris Padilla, Nelly Fuentes, Valeryn Manco, Yesenia Miranda, Irma Rosa Cordero,Melissa Vélez y Angie Cabrales.

El Dorado, Reina Madre 2014

Con el atuendo denominado 'Atardecer sinuano', la mamá de la representante de El Dorado conquistó al jurado y se coronó como la Reina Madre 2014. Las demás participantes se las ingeniaron para dejar en alto el nombre de sus sectores con bailes y disfraces destacados.

Reinas destaparon sus atributos

Las participantes en el tercer Reinado del Río desfilaron en traje de baño y mostraron todos sus atributos ante los miembros del jurado calificador y ante el público que esperó expectante hasta pasadas las 11:00 de la noche para ver el destape real de las candidatas. Las jóvenes se lucieron en el show central de la noche que prepararon con dedicación. La jornada contó con la presencia del alcalde Carlos Eduardo Correa y su gabinete.

Galería de imágenes

Click to enlarge image 6a13a.jpg

Las candidatas se destaparon anoche en el estadio Eugenio Valdez, de El Prado, y mostraron su figura. La diseñadora de los vestidos de baño, Ana María Peña, se encargó personalmente de vestir y ultimar detalles con cada una de las jóvenes para que su presentación ante el jurado y los espectadores fuera impecable.

Frente al jurado y al natural

En la mañana de ayer, las participantes en el certamen municipal vencieron los nervios y hablaron tranquilamente con el jurado.

Galería de imágenes

Click to enlarge image 7a13a.jpg

Sin una gota de maquillaje, las candidatas participantes en el tercer Reinado del Río se entrevistaron, en privado, con los miembros del jurado calificador en las instalaciones de EL MERIDIANO.

Página 1 de 3