• Última Actualización
    Jueves, 18 Diciembre 2014
     
Judicial

Caucasia. En operaciones realizadas por tropas del Ejército Nacional y después de un trabajo de inteligencia conjunta con la Armada Nacional e interagencial con el CTI de la Fiscalía, se logró la captura de 12 supuestos integrantes del ELN. 

Montería. Aunque inicialmente se dijo que Luis Felipe Colón Martínez, de 27 años, era la persona que habían hallado descuartizada dentro de un saco, en cercanías a la urbanización Juan Pablo II, en Cartagena, las autoridades del lugar descartaron que fuera él.

Apartadó, Antioquia. Dos guerrilleros de las Farc fueron abatidos y una subversiva se desmovilizó tras sostener fuertes combates con tropas de la Fuerza Tarea Conjunta Nudo de Paramillo.

Montería. Luego de haber cobrado en una oficina de giros la suma de un millón 200 mil pesos, fue capturada Carolina Mendoza, quien según las autoridades hacía parte de una banda que se dedicaba a extorsionar a comerciantes de la capital cordobesa.

Corozal, Sucre. Un hueco sería el motivo por el cual Carlos Andrés Jaraba Martínez, de 20 años, perdió el control de su motocicleta y chocó de frente contra la fachada de una casa, lo que le produjo la muerte en el acto.

Montería. Como Rosa Amelia Vélez de Nieto y Edith del Carmen Martínez Iglesia fueron identificadas las dos mujeres capturadas en instantes en que supuestamente pretendían robar varios elementos en un almacén de cadena en la ciudad.

Sahagún. En un operativo realizado por unidades de la Policía se logró la captura de Manuel Antonio González Becerra, a quien según las autoridades se le halló en su poder varias dosis de marihuana y base de coca. Además se le encontró la suma de 415 mil pesos producto de la venta de la droga. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Montería. Diez días desaparecido completa ya Roque Quintero, quien salió de su vivienda en Facatativá, Cundinamarca, el pasado 3 de octubre hacia el municipio de Tierralta. Según familiares del desaparecido, este los llamó para decirles que había llegado a Montería y que se disponía a abordar un bus que lo llevara hasta su destino, pero no se volvió a reportar. Allegados a Roque Quintero aseguran que le han marcado al celular y sale apagado. Quien tenga información que permita dar con el paradero de Roque Quintero puede comunicarse a los celulares, 3112626720, 3189389451 y 3143425022.

Cartagena, Bolívar. Descuartizado y dentro de un saco fue hallado el cadáver de Luis Felipe Colón Martínez, de 27 años,  quien tenía 15 días de estar desaparecido. El macabro hallazgo se produjo en cercanías a la urbanización Juan Pablo II, en esta ciudad.

Montería. El paso por el puente metálico y debajo de este, estuvo obstaculizado ayer en las horas de la mañana debido a dos accidentes que se registraron casi que al mismo tiempo.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+