• Última Actualización
    Martes, 23 Septiembre 2014
     
Judicial

Pueblo Nuevo. El ganadero y parcelero cordobés Andy Camaño Simanca, de 24 años, falleció luego de permanecer varios días en la UCI de una clínica en Sincelejo tras sufrir un aparatoso accidente en motocicleta.

Ciénaga de Oro. Como Rodolfo Emiro Fernández Montes, de 44 años, fue identificado por las autoridades el hombre asesinado a bala ayer en la mañana en el corregimiento de Berástegui, zona rural de esta localidad.

Moñitos. En instantes en que caminaba con su esposa en cercanías a su vivienda en la vereda Arizales, en el corregimiento de Broqueles, en esta localidad, fue asesinado de varios balazos el jornalero Antonio Meza Pérez, de 45 años. Según testigos, la pareja iba caminando cuando fue interceptada por un sujeto que sin mediar palabra le disparó tres veces a Meza Pérez, quitándole la vida en el acto. El crimen ocurrió el martes a las 6:00 de la tarde. El sicario huyó en una moto conducida por su compinche.

Lorica. Una descarga eléctrica acabó con la vida de Gervis Libardo Gamarra Reyes, de 51 años, en instantes en que se encontraba arreglando una antena para ver televisión. El accidente ocurrió el martes a las 3:00 de la tarde en el barrio Nueva Colombia en esta localidad. Según testigos, Gervis Gamarra decidió subir al techo para arreglar la antena que tenía mala recepción, pero en un descuido, la barra de metal de la antena hizo contacto con las redes de alta tensión que pasan por el sitio, por lo que el hombre recibió la fuerte descarga que le quitó la vida en el acto. El fallecido vendía jugos en las afueras del Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, era natural de Arjona, Bolívar y el cuarto de 11 hermanos.

Montería. Por motivos que se desconocen un niño de un año de edad sufrió heridas de consideración luego de caer desde un segundo piso, ayer en las horas de la tarde.

Montería. Un hombre identificado como Alberto Elías Berrío Ramírez, de aproximadamente 40 años, resultó herido a bala en una pierna luego de que supuestamente agrediera a la líder de tierras, Teresa Tordecilla Cogollo.

Momil. En medio de una balacera en la que resultó herido el subcomandante de la Policía en Momil, el intendente Elkin Vertel Negrete, se logró la captura de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que al parecer iban a comerte un ilícito. 

Montería. En medio de una ceremonia privada fue sepultado ayer por la tarde en el Cementerio Jardines de la Esperanza de esta ciudad, el soldado profesional Édinson Garavito Pineda, de 26 años, quien perdió la vida en una emboscada guerrillera.

Montería. Luego que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, realizara el relanzamiento del Plan Troya el pasado 13 de julio, se ha logrado la captura de 206 personas por diferentes delitos en todo el departamento.

Sampués. Como Jáder Enrique Lozano Quintero, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado el lunes en las horas de la noche en un café internet ubicado en la calle principal del barrio Fátima, en esta localidad.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios