• Última Actualización
    Domingo, 01 Febrero 2015
     
Judicial

Lorica. Un total de 13 asesinatos ocurridos entre el año 2009 y lo que va corrido del 2013 serían esclarecidos tras la captura de 10 personas sindicadas de pertenecer a la banda criminal 'los Urabeños'.

Montería. Como Rafael Emiro Guzmán Feria, de 28 años, fue identificado el hombre que murió ayer en las horas de la mañana tras recibir una fuerte descarga eléctrica. El trágico hecho ocurrió en instantes en que Guzmán Feria limpiaba el techo del Hospedaje La Abuela, ubicado frente al Mercadito del Sur, donde trabajaba desde hacia tres meses.

Montería. Tras permanecer varios días internado en la UCI del Hospital San Jerónimo de Montería falleció ayer Manuel Gregorio Martínez Polo, de 30 años, quien había sido mordido por una culebra mapaná en instantes en que se encontraba cosechando arroz en su parcela en el municipio de Tierralta. Según allegados al fallecido, el sábado Martínez Polo salió a realizar sus labores del campo, pero al cabo de un rato llegó alterado diciendo que lo había mordido una culebra. El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital San José de Tierralta, pero debido a su grave estado fue remitido al hospital de Montería en donde falleció.

San Juan Napomuceno, Bolívar. El cordobés Enover Márquez, de 28 años, murió en un accidente de tránsito luego de chocar su motocicleta contra una tractomula en la vía que de esta localidad conduce al municipio de María La Baja. Según testigos, el hombre natural de del corregimiento La Estrella, en Canalete, tenía dos años de vivir en el barrio Los Alpes, en Cartagena, donde administraba la panadería Rocapán. Fuentes cercanas al fallecido informaron que debido a problemas con su esposa, el cordobés renunció a su empleo y decidió regresar a su pueblo natal, pero en el camino sufrió el aparatoso accidente que le quitó la vida.

Montería. El soldado Jhon Freddy Barbosa, natural de Montería y residente en el barrio Cantaclaro, sector Ñipi C, falleció tras caer en un campo minado en la vereda La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Convención, en Norte de Santander. Según fuentes militares, el campo minado fue puesto por guerrilleros del ELN. El uniformado murió cuando ejercía labores de control militar de área, y pertenecía al Batallón Especial, Energético y Vial Número 10.

Pueblo Nuevo. Un comerciante murió y otro más resultó gravemente herido luego de sufrir un aparatoso accidente a bordo de una motocicleta en la vía que de esta localidad conduce a Planeta Rica, a la altura del sector conocido como la Curva de Cartagenita.

Lorica. En un operativo realizado por unidades de la Policía se logró la captura de 10 personas señaladas de pertenecer a la banda criminal de 'los Urabeños' que opera en la zona del Bajo Sinú.

Moñitos. Tremenda sorpresa se llevó el administrador de la compraventa Santa Lucía, ubicada en la zona céntrica de esta localidad, cuando abrió el local y se dio cuenta de que habían saqueado la caja fuerte y todas las vitrinas.

Tarazá, Antioquia. Gravemente herido resultó un joven de 16 años tras pisar un artefacto explosivo en instantes en que caminaba por uno de los potreros de la finca de sus padres, ubicada en el sector conocido como Morro Azul, en la vereda Potrero Largo, zona rural de esta localidad.

Montería. Ni siquiera una intrépida maniobra realizada por el mototaxista Adalberto Ángel Agámez Laguna, de 42 años, fue suficiente para que esquivar el cerco de balas que le tenían preparado dos sicarios.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+