• Última Actualización
    Martes, 02 Septiembre 2014
     
Judicial

Montelíbano. Elber Antonio Castillo Jiménez, de 26 años, fue capturado por agentes de la Policía que lo sindican por el delito de extorsión. Según las autoridades, al detenido se le encontró en su poder un listado de los establecimientos comerciales de esta localidad, nombre de fincas, nombres de personas con números de celulares. El sujeto, quien según la Policía es conocido con el alias de 'el Indio', fue detenido en la zona céntrica de Montelíbano, en instantes en que supuestamente realizaba los cobros de vacunas a comerciantes. Castillo Jiménez fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Montería. El soldado profesional Ermen Darío Hoyos González, de 25 años, murió ayer en las horas de la tarde tras ser aplastado por un camión. En el accidente resultó con heridas leves el también militar Manuel Martínez.

Montería. José Felipe Racines Hernández, de 44 años, murió en la UCI de la Clínica Montería luego de ser arrollado por un bus de servicio público que cubría la ruta Montería–Cereté.

Montería. Varios fiscales preparan una investigación de tipo penal en contra del Inpec por fallas en el procedimiento de custodia, tras la fuga a sangre y fuego de cuatro internos, en donde resultaron heridos cinco guardias del Inpec.

Montería. Cinco guardias penitenciarios resultaron heridos y cuatro reclusos de la Cárcel Las Mercedes de Montería, entre los que se encuentra un peligroso cabecilla bacrim, se fugaron luego que un grupo de hombres armados con fusiles emboscaran un vehículo del Inpec.

Montería. Una nueva modalidad de atraco es utilizada por los delincuentes para asaltar a las oficinas de giros en la capital cordobesa. Según las autoridades, los ladrones ahora hacen seguimiento a los administradores de los locales en mención y cuando van a robar los intimidan mostrándoles fotos de sus viviendas o de sus familiares. 

Montería. Como Nemías Peña Pacheco, infante de Marina, fue identificado por las autoridades la persona que fue baleada en la pierna derecha el jueves en la tarde tras oponerse a un robo en la calle 34 con 3ª. Fuentes médicas informaron que el militar se recupera satisfactoriamente en la Clínica Montería. Se logró establecer que el día del robo, Peña Pachecho había salido de un banco tras retirar la suma de 10 millones de pesos para hacer un negocio, pero cuando transitaba por la calle en mención fue interceptado por pistoleros que le propinaron el balazo. Uno de los delincuentes fue detenido y no ha sido identificado por las autoridades.

Coveñas. El patrullero de la Policía Ismael Antonio Almanza Caré, de 30 años, natural de Sahagún, falleció ayer en las horas de la tarde luego de sufrir un aparatoso accidente en instantes en que se movilizaba en una cuatrimoto. 

Montería. Ni la presencia del director general de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño ni mucho menos el decreto del día sin parrillero intimida a los fleteros en la capital cordobesa.

Planeta Rica. En un operativo realizado por agentes de la Policía se logró la captura de dos hombres que supuestamente andaban armados a bordo de una motocicleta. Los sujetos fueron identificados como Andrés Mauricio Cermeño Avilez y Álvaro Cassiani Artuz, a quienes según la Policía se les encontró en su poder una pistola calibre 9 m.m., con dos cartuchos para la misma. El operativo se llevó a cabo en el centro de esta localidad. Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios