• Última Actualización
    Miércoles, 26 Noviembre 2014
     
Judicial

Montería. A la morgue de Medicina Legal entró ayer el cadáver de Manuel Fidel Montes Torres, residente el barrio La Campiña, de Montería. Montes Torres fue taxista y actualmente estaba cuidando una llantería en la Avenida Circunvalar, cerca a Profamilia. Lo encontraron tirado en la calle, cerca a su trabajo. La Policía lo auxilió y lo llevó a una urgencia donde llegó muerto, al parecer por un infarto.  No obstante, su cadáver fue llevado a Medicina Legal para establecer la causa de su deceso. 

Montería. Roberto Hurtado Gómez desapareció desde el jueves pasado, cuando salió a trabajar como cotero a la calle 41, entre carreras 1 y 2. Desde entonces este hombre no ha regresado a la casa y no se ha comunicado con sus familiares. Su hermana Rosalba Hurtado aseguró que a Hurtado Gómez no le gusta quedarse a dormir en la calle y por eso piensa que algo le pudo ocurrir.  Los familiares han buscado en hospitales, clínicas y morgues con resultados negativos. Quien tenga información sobre esta persona puede llamar al número celular 314-548-0601.

Tierralta. A orillas del rio Sinú fue asesinado Edwin Elías González Marzola, de 23 años, apodado 'el Pequita', quien tenía 45 días de estar trabajando como mototaxista tras haber pagado un año de prisión en la Cárcel Las Mercedes, por el delito de hurto.  

Puerto Libertador. Un hombre sin identificar se ahorcó el lunes en la mañana en el barrio La Magnolia. El hombre se colgó con una cabuya en la sala de su casa. El cuerpo sin vida los encontraron sus familiares, quienes llamaron a la Policía. 

Cesar. De dos tiros en la cabeza fue asesinado el patrullero de la Policía Samir Arturo Gutiérrez Pérez, de 34 años, natural de San Pelayo, Córdoba. El homicidio ocurrió en la plaza del municipio González, al sur del departamento del Cesar, a las 6:30 de la tarde del domingo.

Ciénaga de Oro. En momentos en que se calentaba a un lado de la cancha para entrar a jugar el segundo tiempo de un partido de  fútbol, un sicario mató de dos disparos a  Luis Castillo Fuentes.  El crimen ocurrió ayer en la vereda Egipto, distante media hora del caso urbano de este municipio. 

Montería. Luego de permanecer cuatro meses en estado crítico, falleció ayer en la mañana el monteriano Amilkar Flórez, de 23 años, quien en una moto chocó aparatosamente contra otra en la Calle Murillo, de Barranquilla. El accidente ocurrió el miércoles por la madrugada.  Flórez se movilizaba como parrillero. Al parecer, un motociclista que venía con exceso de velocidad impactó la moto en la que se movilizaba el joven. Debido al fuerte impacto, el monteriano rodó varios metros por la carretera y sufrió heridas en la cabeza. En la colisión, fue el que llevó la peor parte, por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, en donde falleció.

Planeta Rica. En desarrollo de actividades de vigilancia y control, la Policía, en coordinación con las autoridades civiles de Planeta Rica, se tomó varios establecimientos en busca de personas con antecedentes. Además, los uniformados verificaron que estos lugares cumplan con la documentación reglamentaria y que no expenden sustancias prohibidas. La visita sorpresiva también buscaba que los establecimientos cuenten con salidas de emergencia, alarmas, rutas de evacuación y el equipo contra incendios. Las autoridades seguirán con este tipo de operativos, pues sospechan que en algunos se esconden delincuentes.

Montería. La angustia se apoderó de la familia Hurtado después de que uno de los suyos, identificado como Roberto Hurtado Gómez (foto), desapareció desde el jueves cuando salió a trabajar como cotero a la calle 41, entre carreras 1 y 2. Contó ayer Rosalba Hurtado, que su hermano no llegó en la noche y se les hizo raro porque no le gusta quedarse a dormir en la calle. Sin embargo, esperaron al día siguiente y tampoco llegó. "Nos hemos cansado de buscarlo en hospitales, clínicas y morgues y no aparece", dijo Rosalba. Para cualquier información pueden llamar al teléfono 314 548 0601.

Tolú. Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Tolú (Sucre) en el Golfo de Morrosquillo, luego de que un hombre, al parecer cegado por la ira, asesinó a su exesposa a tiros.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios