• Última Actualización
    Lunes, 20 Octubre 2014
     
Judicial

Montería. Luego de permanecer 25 días en la UCI del Hospital San Jerónimo de Montería, falleció ayer en las horas de la madrugada Candelaria Mejía Barroso, de aproximadamente 35 años. 

Montería. Manuel Enrique Polo Ramos, de 29 años, fue asesinado por sicarios en instantes en que se encontraba tomando unas cervezas con varios amigos en la tienda Doble Vía, ubicada en el barrio Colina Real, al sur de la capital cordobesa.

San Pedro de Urabá, Antioquia. Jámer Avilez, de 27 años, perdió la vida luego de chocar su motocicleta de manera aparatosa contra una camioneta de estacas. Debido al fuerte impacto, Avilez sufrió una profunda herida abierta en la cabeza por lo que gran parte de su masa encefálica quedó en el piso.

Montería. En un operativo realizado por unidades de la Policía se logró la captura de Héctor Fabio Jaller Suárez, quien según las autoridades era requerido por el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de extorsión agravada. Jaller Suárez fue capturado en la manzana 1, lote 5, en el barrio Mogambo. Las autoridades suponen que el capturado hace parte de la banda criminal 'los Urabeños'. Según el informe de captura, Héctor Jaller era conocido dentro de la organización con el alias de 'Marcos', su labor era la de extorsionar a comerciantes y prestamistas de la ciudad.

Ciénaga de Oro. Un total de 30 cabezas de ganado fueron robadas paulatinamente en la finca Buenos Aires, ubicada en el corregimiento El Siglo, en zona rural de esta localidad.

Montería. Un total de 190 personas fueron asesinadas en el departamento de Córdoba, durante los primeros siete meses del año. La cifra aumentó en un 11 por ciento, con respecto al año pasado, teniendo en cuenta que en el mismo  período de 2012 hubo 162 crímenes.

Montería. La Policía reveló más detalles sobres los integrantes de la peligrosa banda de fleteros 'los Máscaras', quienes según las autoridades, antes de ser capturados cometieron una seguidilla de robos millonarios en la capital cordobesa.

Tarazá, Antioquia. En un operativo realizado por unidades de la Policía se logró la destrucción de un laboratorio de cocaína de propiedad del frente 18 de las Farc.

Planeta Rica. José Jaime Marzola Otero, de 29 años, perdió su antepierna izquierda tras chocar su motocicleta contra una camioneta de transporte público. La colisión ocurrió el domingo por la tarde, en la vía que de esta localidad conduce a Sahagún, a la altura del sector conocido como Cartagenita.

Montería. En medio de la incertidumbre se encuentran los familiares de Liliana Esther Causil Mejía, de 29 años, quien desapareció el miércoles 14 de agosto cuando salió de su casa en el barrio La Candelaria, al sur de la ciudad, para practicarse unos exámenes médicos en el barrio La Granja. La mujer es madre de tres niños. Cualquier información sobre su paradero favor comunicarse al celular 3215159040.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios