• Última Actualización
    Jueves, 24 Julio 2014
     
Judicial

Montería. Cuando jugaba billar en un establecimiento del barrio Nueva Esperanza, fue asesinado a balazos, ayer en la tarde, Alberto Manuel Gutiérrez Doria. El hombre, quien residía a pocos metros del lugar donde lo  mataron, fue sorprendido por un sicario, quien llegó en una moto de parrillero, se bajó y apenas vio a quien sería su víctima, le disparó a quemarropa. Testigos manifestaron que los sicarios huyeron rumbo a la vía de Guateque.

Tunja. Alfonso Martín Ubarne, un cereteano que vivía en Tunja-Boyacá, se mató en un aparatoso accidente en motocicleta en la Urbanización La Blanca de esa ciudad, en donde residía con su esposa hace un año. Según testigos, Ubarne había estado departiendo con varios amigos la noche del viernes, pero cuando se disponía a regresar a su vivienda al parecer se quedó dormido en la moto y se fue al piso. El cereteano, de 35 años, sufrió traumas y heridas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto. El hombre  trabajaba en un centro comercial. 

Montería. Cuando iba en su motocicleta desde Montería para Las Cruces, fue atracado ayer a las 5:00 de la madrugada el comerciante Manuel José Escobar. El hecho sucedió cerca a la entrada de El Vidrial. Lo que se supo fue que el comerciante fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto Auteco azul y cuando lo tuvieron cerca lo amenazaron en plena vía con un arma para que detuviera su marcha. Al comerciante, de 36 años y residente en el barrio Juan XXIII,  le quitaron un millón de pesos y un celular de alto gama. 

Cereté. En la vereda Chocolate, en el corregimiento Martínez, resultó con quemaduras de segundo y primer grado Óscar Luis  Sibaja García luego de que sin querer fuera 'bañado' con agua caliente por su propia madre. El joven, de 20 años, se estaba cepillando los dientes agachado cuando su madre arrojó el agua hirviendo que había usado para hervir unas camisas. Sibaja García resultó con quemaduras en las nalgas y la espalda y su estado  de salud es delicado.

La Apartada. Habitantes que viven en los terrenos de La Hacienda Las Catas, ubicada en la vía que de La Apartada conduce a Ayapel, fueron sorprendidos ayer en la mañana con una balacera.

Sincelejo. Habitantes de los municipios de Morroa y Los Palmitos en la subregión de los Montes de María se encuentran alerta tras la aparición de grafitis con mensajes alusivos a la guerrilla del ELN.

Montería. En diferentes procedimientos el grupo de la Reacción Urbana de la Policía Metropolitana logró capturar en Montería a dos personas en momentos en que cometían conductas delictivas.

Sahagún. La tranquilidad que se había recuperado en varios corregimientos de este municipio sabanero se está perdiendo. Esto se desprende de algunas denuncias que en las últimas semanas han hecho algunos pequeños ganaderos, quienes han reportado el robo de ganado de sus predios.

Valencia. Con heridas de bala en las manos, la espalda y el pecho, fue hallado el cadáver del ganadero y agricultor, Luis Enrique Castellanos Salcedo, de 44 años. El hallazgo se produjo el viernes por la tarde, luego de una llamada anónima a la familia de Castellanos Salcedo, en donde indicaban que el ganadero había sido asesinado y que su cuerpo reposaba, en un paraje solitario cerca a la vía que comunica desde este municipio, al corregimiento Las Palomas, en Montería.

Montería. Como José Gabriel Buelvas Narváez, fue identificado el hombre que resultó con varias heridas, especialmente en la cabeza, tras ser atacado con una varilla en medio de una riña. El hecho ocurrió el sábado en las horas de la madrugada, en cercanías al Mercadito del Sur. Según testigos, Buelvas Narváez se encontraba descargando un camión lleno de frutas, cuando en el sitio hizo presencia un hombre que comenzó a insultarlo. El misterioso sujeto tras decir varios insultos, sacó una varilla y atacó a su rival. Luego de la agresión, el hombre huyó con rumbo desconocido, mientras que Buelvas Narváez fue auxiliado y trasladado a un centro médico de la ciudad.  

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios