• Última Actualización
    Jueves, 27 Noviembre 2014
     
Judicial

Majagual. Dairo José Álvarez Gómez, soldado profesional, oriundo de Montería, resultó muerto durante un aparatoso choque entre la moto que conducía de placa MIL -95D y un bus de servicio público afiliado a la empresa Torcoroma de placa ZKI-128 de Corozal.

Lorica. Como Francisco Javier Díaz Díaz, de 22 años, fue identificado el hombre que resultó herido en la pierna derecha al recibir un tiro de fusil. El hecho ocurrió la noche del domingo.

Montería.  Edgar Cataño López murió trágicamente anteayer a las 6:30 de la tarde tras ser atropellado por un carro que se dio a la huida. El accidente ocurrió cerca a la entrada del caserío El Floral, en la vía que de esta ciudad conduce a Arboletes.

Ciénaga de Oro. En la zona céntrica de esta localidad la Policía de vigilancia del cuadrante uno, en su lucha contra el microtráfico, logró la captura en flagrancia de Adrián Antonio Franco Ávilez, quien al realizarle un registro personal se le encontró en su poder 70 gramos de bazuco. El capturado, de 31 años, natural y residente en Ciénaga de Oro, conocido con el alias de 'Franco', fue dejado a disposición de Fiscalía en turno de Cereté, junto con la droga. 

Montería. Luego de permanecer internado en una clínica de Montería, 24 días murió ayer Luis Carlos Cantillo Macías, quien el pasado 25 de octubre fue atropellado por un motociclista entre Cereté y Ciénaga de Oro.  

Montería. A las 10:00 de la noche del pasado sábado murió en el hospital San Jerónimo de esta ciudad, Jaime Luis Hernández Nisperuza.

Cereté.  En un operativo realizado por efectivos de la Sijín de Urabá, en coordinación con la Fiscalía, se logró la captura de 13 personas, 10 de ellas con orden judicial, por el presunto delito de concierto para delinquir con fines de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. 

Caucasia. Sicarios en moto sembraron ayer el miedo en el barrio Acacias, en esta ciudad, luego de que asesinaran a un  hombre de 24 años que jugaba cartas. La víctima era natural de Puerto Libertador. 

San Pelayo. Según denuncias, los atracadores están haciendo de las suyas en la vías que conducen a los corregimientos  del Bongo y Caño Valparaíso, en este municipio.  

San Antero. En un operativo realizado de manera conjunta entre tropas de la Armada Nacional y unidades de la Policía, se logró el decomiso de media tonelada de cocaína de alta pureza que era transportada en una embarcación.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+