• Última Actualización
    Viernes, 24 Octubre 2014
     
Judicial

Planeta Rica. Dos personas perdieron la vida tras ser arrolladas por carros fantasmas. Los casos ocurrieron en las vías de Córdoba, durante la noche del sábado y la madrugada de ayer. Uno de los hechos se registró en la vía Ciénaga de Oro-Cereté, donde perdió la vida el mototaxista Luis Gregorio Hernández Torres, quien fue embestido, al parecer desde atrás, por un misterioso vehículo. El otro suceso se presentó en la vía Montería-Planeta Rica, donde otro carro fantasma mató a un hombre que está sin identificar.

Montería. Una persona resultó herida tras el choque de dos motocicletas en la Avenida Primera, a la altura de la calle 29. El accidente se produjo ayer en las horas de la tarde, al parecer, por el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores implicados en el choque. La identidad de la persona herida no fue establecida por las autoridades, pero se supo que ayer al cierre de esta edición, permanecía bajo observación médica en una clínica de la ciudad.

Apartadó, Antioquia. En un retén instalado por unidades de la Policía de Tránsito se logró la captura de un sujeto de 38 años, a quien se le incautaron 15 de kilos de marihuana y se le decomisó una pistola 9 m.m. 

Sincelejo, Sucre. El militar Elkin Corrales Narváez perdió la vida al afrentarse a bala con dos sujetos que, supuestamente, habían intentado robarle la motocicleta. En el hecho también murió uno de los presuntos delincuentes.

Montería. Un grupo especial de la Policía Metropolitana asumió la investigación por el homicidio de Domingo José Villalba Regino, de 58 años, quien fue atacado a puñaladas en viernes en las horas de la noche, en cercanías al antiguo terminal de buses del barrio La Pradera.

Montería. Durante el pasado mes de septiembre, la capital cordobesa fue el municipio del departamento de Córdoba que registró más homicidios, al sumar 12 muertes violentas.

La Apartada. Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito al chocar en su automóvil contra un camión, en la vía que de esta localidad conduce a Planeta Rica, en cercanías al puente del San Jorge. El hombre herido fue identificado como Jaime Ruiz Escobar, quien presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido a una clínica de la capital cordobesa debido a su delicado estado de salud. Hasta el momento se desconocen las causas del choque. Se supo que al momento de accidente, Ruiz Escobar se movilizaba solo en su vehículo.

Magangué, Bolívar. Cuatro personas muertas es el saldo que dejó el accidente de una chalupa el viernes en el río Cauca, a la altura de corregimiento Santa Coita, en este municipio. Entre las víctimas está José Vicente Robles Hernández, de 56 años, natural de Colosó, Sucre.

Montería. Como Duberney Paternina Marimón, de 30 años, natural de Cartagena, identificaron los peritos forenses al barbero que fue asesinado por sicarios cuando se encontraba dentro del local donde laboraba.

Montería. Consternados, así se encuentran los familiares de Domingo José Villalba Regino, de 58 años, quien era considerado por sus seres queridos como un hombre demasiado bueno, como para morir en una sala de urgencias, tras recibir siete puñaladas en medio de una riña callejera.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios