• Última Actualización
    Domingo, 01 Marzo 2015
     
Judicial

Montería. En una operación conjunta entre unidades del CTI y tropas de la Brigada XI, se logró la captura de Enoc José Buelvas Peinado, alias 'el Mecánico' quien, según las autoridades, es investigado por la comisión de varios homicidios ocurridos en Montería durante el año pasado.

Palmar de Varela, Atlántico. Siguen conociéndose nuevos detalles con relación al caso de los tres niños que fueron degollados, supuestamente, por su madre Johana del Carmen Montoya Rosario, de 24 años, natural de Tierralta, quien permanece internada en un hospital de Barranquilla.

Turbo, Antioquia. Con la puesta en marcha de la operación 'Toma Masiva del Urabá', el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional pretenden lograr la captura de Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', máximo jefe de la banda criminal 'Clan Úsuga'.

Montería. Basados en los testimonios de algunos testigos presenciales, trabajan las autoridades para dar con los autores materiales del crimen del mecánico Rodrigo Antonio Manco Giraldo, de 25 años.

Montería. De siete disparos fue asesinado el mecánico de motos Rodrigo Antonio Manco Giraldo, de 25 años, quien fue víctima de un ataque perpetrado por sicarios. El hecho se registró el miércoles en las horas de la noche, en la manzana 10 con lote 18, en el barrio Cantaclaro, al sur de la capital cordobesa. El mecánico pereció minutos después cuando era conducido en un taxi hacia una clínica.

Montería. En un operativo conjunto entre tropas de la Armada Nacional y miembros de la Brigada XI, se logró la captura de dos sujetos a quienes se les hallaron en su poder 13 kilos de pasta base de coca.

Bucaramanga, Santander. En instantes en que visitaba a su familia en esta ciudad, fue capturado Abimael Coneo Martínez, alias 'el Torta', quien es señalado por las autoridades como el cabecilla político de la banda criminal 'Clan Úsuga'.

Montería. Tras permanecer varias horas en obervación médica, fue dado de alta Fernando Alberto Rivera Vega, de 32 años, quien resultó herido luego que la camioneta en la que se movilizaba como pasajero cochara de frente contra un tractocamión.

Palmar de Varela, Atlántico. Internada en un centro hospitalario permanece la cordobesa Johana del Carmen Montoya Rosario, de 24 años, quien es señalada de haber degollado a sus 3 hijos y posteriormente haber intentado suicidarse.

Atlántico. Consternación en el país por muerte de tres niños en Palmar de Varela, Atlántico. Al parecer, los menores fueron degollados por su propia madre, quien  fue identificada como Johana del Carmen Montoya Rosario, de 24 años,  natural de Tierralta, Córdoba.  La mujer permanece internada en un hospital de la zona, donde le atienden varias heridas que se habría propinado ella misma. Noticia en desarrollo

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+