• Última Actualización
    Martes, 29 Julio 2014
     
Judicial

Guaranda, Sucre. En una operación conjunta entre tropas del Ejército y unidades de la Policía Nacional se logró la captura de Adalberto Agresot Ruiz, de 29 años, alias 'la Chinita', y quien es considerado uno de los hombres más buscados del departamento de Córdoba.

Montería. En hechos que son motivo de investigación, dos sujetos armados asaltaron a los empleados de una empresa de seguridad y se apropiaron de una tula llena de dinero, la cual contenía cerca de 50 millones de pesos.

Montería. Luego de permanecer siete días en la UCI de una clínica de la ciudad, falleció la mujer que había sido atacada a cuchillo en la calle 35 con carrera 2ª, y quien fue identificada como Debi Viviana Mejía Saldarriaga, de 29 años.

Montelíbano. Minutos después de recibir 15 millones de pesos producto de una extorsión a un comerciante de esta localidad, fueron capturados dos sujetos.

Tierralta. Una falla mecánica habría sido la causa del volcamiento de un camión de la empresa Colanta, en cuyo accidente perdió la vida el conductor del mismo, Hernando Miguel Soto Ospina, de 51 años. 

Montería. Sorprendidos, así se encuentran los moradores de la vereda Tenerife, en el corregimiento de Leticia, luego que uno de sus más veteranos moradores se quitara la vida prendiéndose fuego.

Montería. Tras el atentado que cobró la vida de dos personas y dejó a otra más herida, la Policía desplegó una serie de operativos en el sector El Cerro, del barrio Alfonso López, para detener a los responsables de este hecho de sangre. El crimen se registró el lunes en las horas de la noche. Las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Jhon Jairo Espitia Arrieta y Juan Carlos Izquierdo Arrieta, de 28 y 35 años respectivamente. La persona herida responde al nombre de Dayán Andrés Durango López, de 22, quien permanece bajo observación médica.

Montería. Como Mario Jairo Girón García, de 40 años, identificaron al hombre que fue hallado muerto y sin documentos, el martes por la mañana, en la vía que del casco urbano de Montería conduce al corregimiento de Las Palomas, en la margen izquierda del río Sinú.

Tarazá, Antioquia. Julio César Aguirre García, alias 'el Ñato', natural de Tierralta, fue capturado por tropas de la Brigada XI, luego de haber sido considerado como uno de los hombres más buscados del departamento de Antioquia.

Planeta Rica. El ganadero Arnoldo Bolaños Montiel fue víctima de dos sujetos que lo despojaron de 13 millones de pesos, en instantes en que se encontraba en una panadería en la carrera 7ª, entre calle 18 y 19 de esta localidad.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios