• Última Actualización
    Jueves, 18 Diciembre 2014
     
Vida Hoy

La Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) seccional Montería, en alianza con la red Ilumno (red de universidades más grande de Latinoamérica), lanzó tres programas virtuales y una licenciatura virtual de inglés.

Es un clásico en nuestro guardarropa. Sentimos que siempre nos hace quedar bien, que nos disimula los gorditos y lo creemos sinónimo de elegancia. Pero, ¿es tan así? El secreto detrás del color negro.

Los primeros 15 minutos después de haber tenido una relación sexual son cruciales para considerar que el encuentro fue satisfactorio. Así lo señala recientemente un estudio. El secreto: las caricias. Científicos de dos universidades en Toronto, Canadá, realizaron una investigación en la que aplicaron una encuesta a 335 personas y un estudio a 101 parejas durante 21 días. En este tiempo se analizaron las actitudes de los participantes relacionadas con los instantes postencuentro sexual y la complacencia que quedaba del momento.

Un reciente estudio reveló que las personas que están más inseguras en su relación amorosa postean más en Facebook. La investigación, encabezada evaluó a 108 parejas, a quienes se les pidió mantener un diario durante dos semanas donde anotaran lo que pasaba en su relación.

Este invento tiene que figurar entre los más importantes de la actualidad… para muchos, no va a parecer trascendente. Pero seguramente, los millones que viven momentos terribles de incomodidad por sus flatulencias van a estar más que agradecidos.

Si es extranjero puede serle de utilidad conocer estas frases que son frecuentes en el lenguaje coloquial de los colombianos. Si usted es 'criollo', se sentirá orgulloso de identificarse con estas expresiones que caracterizan nuestra cultura.

El cambio de estas celebridades ha sido evidente con los años, beneficiando a muchas de ellas. A esta lista se suman reconocidas figuras de la música, el deporte y la televisión

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, desconocidos ingresaron al cementerio Jardines del Ecce Homo en la ciudad de Valledupar (Cesar) y violentaron varias tumbas, entre las que se cuentan las de los cantantes Diomedes Díaz y Kaleth Morales.

En su larga trayectoria divirtiendo a la población infantil, Barbie y Ken se han caracterizado por tomar el rol de diferentes profesiones, entre ellas doctores, policías, maestra y otras, pero esta vez dos artistas argentinos han llevado a estos famosos personajes más lejos para convertirlos en iconos de la religión católica.

Con el propósito de contribuir con la formación de públicos hacia las diferentes manifestaciones artísticas, especialmente en el campo coral, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) Montería realiza desde ayer el Festival Regional de Coros Universitarios. Este evento es promovido por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun Cultura) Nodo Caribe. 

Las inscripciones para el 2° Festival Golondrina de Plata de Montería que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre se encuentran abiertas hasta el 10 de octubre.

El 'Tino' Asprilla meterá un nuevo gol, esta vez en el mercado de los condones, al confirmar que hará realidad una idea que surgió entre amigos y que buscará concientizar a la gente sobre el uso adecuado y responsable del preservativo para evitar el Sida y otras enfermedades de transmisión sexual, lo mismo que los embarazos no deseados.

Este año el departamento de Magdalena estará ausente del Reinado Nacional de Belleza a realizarse en noviembre en Cartagena. “La señorita Magdalena no va a venir este año al concurso porque se encuentra delicada de salud. Recibimos una excusa médica y un certificado que explicaba su condición y su imposibilidad de participar en Cartagena”, señaló el presidente del CNB, Raimundo Angulo

El nombre de Carlos Iván para muchos puede que no diga nada artísticamente, y es que este es el nombre de pila del cantante vallenato Cayito Dangond con el que muy pocos los relacionaban hasta ahora. De hoy en adelante Carlos Iván es el nombre con el que continuará su carrera artística porque no quiere tener ningún tipo de vínculo con el apellido Dangond.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+