• Última Actualización
    Miércoles, 04 Marzo 2015
     
Vida Hoy

Cada año deja muchas cifras y balances de lo que fueron 365 días en el calendario. El 2014 dejó pérdidas irreparables con la muerte de reconocidos personajes del mundo de la literatura, la política, el deporte y el entretenimiento.

*Faltan cinco pa' las doce, de Néstor Zavarce: Faltan cinco pa’ las doce, el año va a terminar/ me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá...

Hoy 31 de diciembre las familias se preparan para despedir el año viejo y recibir 2015 con todas las energías puestas, ya que no se sabe qué traerá este nuevo año.

Las concursantes de Miss Mundo no desfilarán más en bikini. El famoso certamen de belleza anunció que a partir de 2015 eliminará esta fase de la competencia, según ellos, ese desfile no es determinante para la elección de la mujer más bella.

Si su fantasía es tener relaciones sexuales entre las nubes, mientras se encuentra volando, ésta podría ser su oportunidad. Olvídese del apretado baño de los vuelos comerciales y anímese a tener su propio paseo en un pequeño y privado avión para usted y su pareja.

El sentimiento mostrado en su interpretación, el mensaje explícito en su letra, la melodía perfecta, y la forma decidida como los seguidores de la música vallenata expresaron su gusto pidiendo que se programara en las distintas estaciones radiales, confirmaron a ‘Lo que no me gusta de ti’ como la canción del año.

Los festejos de fin de año pueden ser la ocasión perfecta para salir de viaje a los lugares más espectaculares del mundo.

México. La viuda del comediante fallecido Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza por medio de las redes sociales, anunció que venderá dos casas, una de ellas ubicada en Cancún y otra en México. Por medio de tweets, Meza expresó la tristeza que la embarga y explica las razones de la venta de los inmuebles.

Probablemente Jordan James Parke, de 23 años, sea el fanático más fiel que tiene Kim Kardashian. Tan fiel, que se ha gastado 150 mil dólares en cirugías para parecerse a la famosa estadounidense.

Mucha gente adquiere una mascota sin pensar en las responsabilidades que ello conlleva. Disfrutan durante todo el año del amor incondicional que reciben de su animal de compañía pero cuando se acercan las vacaciones empiezan a verlo como una carga con la que no saben qué hacer. Es cierto que tener una mascota puede influir en el tipo de vacaciones que elijas, pero es el momento de que empieces a ver a tu mascota como lo que realmente es, como un miembro más de tu familia con el que tienes que contar.

Ahora en vacaciones de fin de año, la tarea principal para las mujeres es seleccionar su equipaje lo más pronto posible con el fin de hacer agradable la experiencia. 

Famosos artistas envían sus mejores deseos en esta Navidad a todos los cordobeses. ¡Feliz Navidad tengan todos nuestros lectores y visitantes de la página web!

La Navidad es la época favorita para reunirse y celebrar con la familia y amigos, pero ser un buen anfitrión no siempre es fácil, aquí te dejamos algunos consejos para que todos pasen una fiesta navideña maravillosa.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+