• Última Actualización
    Domingo, 25 Enero 2015
     
Vida Hoy

El cantante Martín Elías hizo pública su separación del acordeonero Juancho de la Espriella. “Tomo la decisión de separarme de Juancho, a raíz del incumplimiento, sin justa causa, en Maracaibo, Venezuela, siendo esta la tercera vez que lo hace”, escribió Martín Elías, en sus redes sociales.

La virreina de la Diversidad Sexual, Luisa Toscano, murió luego de que se le fue practicado un aumento en el tamaño de sus glúteos donde le inyectaron silicona líquida, lo que le produjo serias complicaciones y posteriormente falleció el pasado lunes en una clínica de Cartagena, donde residía. 

La humorista Fabiola Posada, reconocida por su participación en Sábados Felices, llegó a la unidad de urgencias de un hospital del occidente de Bogotá en la tarde del domingo, en donde le realizaron diferentes exámenes, entre ellos un cateterismo con resultado negativo. Posada tiene tres arterias obstruidas, que le han ocasionado cuatro infartos, por lo que tuvo que ser intervenida. 

El evento "Noche de reflexión y paz", que incluyó la intervención de Elvira Piña, intérprete de música cristiana, y monseñor Ramón Alberto Rolón, obispo de la Diócesis de Montería, fue uno de los más emotivos de la Semana Cultural de la Universidad del Sinú. La velada contó con la asistencia de centenares de miembros de la comunidad académica y fue calificada como profunda, reflexiva y a la vez muy entretenida, pues los participantes nutrieron sus corazones y mentes con los mensajes de unión, fe, paz y esperanza expresados por los protagonistas.

La comunidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Montería, a través de su programa Vive la UPB (espacio para que los jóvenes vivan un día en la universidad) recibió a estudiantes de los grados 11º de colegios e instituciones educativas interesados en conocer los programas académicos del alma máter. La jornada finalizó con la presentación de Martina y la Peligrosa en las canchas de la universidad.

Con diversos eventos, actividades académicas, musicales, culturales, recreativas y deportivas, se celebra la Semana Cultural 2014 en la Universidad de Córdoba. Estudiantes, docentes y trabajadores han disfrutado de una programación especial con diversas actividades. La apertura de la jornada se hizo en el Parque de las Iguanas, donde se presentaron las candidatas al Reinado de los Valores.

 

1. Desvelarte. No importa si es entre semana o en tus días de descanso. Disfruta viendo películas, platicando con tu pareja, una fiesta con amigos, o haciendo lo que más te guste, ya que cuando lleguen los hijos, te desvelarás pero será por motivos que te generarán cansancio. 

Anoche finalizó el festival  de música realizado en la ciudad que contó con la participación de bandas nacionales y regionales. Al cierre de esta edición no se habían elegido todos los ganadores de las categorías. Solo en Rock, el grupo Mamba había obtenido el primer lugar en su categoría.

Montería. Anoche 24 bandas subieron a tarima  para demostrarle al jurado  y a las cientos de personas que se dieron cita en el Parque Simón Bolívar de la ciudad, por qué merecen llevarse la estatuilla de la Golondrina de Plata.

El entrenamiento aporta al músculo el estímulo necesario para desarrollarse, pero esto es sólo una parte del proceso. Después viene la recuperación, que es el momento en que realmente se desarrolla la masa muscular, a la vez que se recupera para la siguiente sesión de entrenamiento.

Las 27 candidatas al Reinado nacional de la Belleza partieron hoy hacia Cartagena, ciudad en la que se desarrollará hasta el 17 de noviembre este certamen de belleza, el más importante de nuestro país. En esta ocasión el certamen celebrará 80 años de historia.

Muchas personas corren el riesgo de automedicar a su perro. Existen varios riesgos y casi todos son riesgos mortales. Aprende a confiar en los profesionales cuando se trata de algo tan importante como la salud de tu mascota. Muchas veces con las mejores intenciones provocamos infelices resultados.

Montería. El pasado miércoles fue el desfile de clausura de Pasarela Caribe: Semana de la moda. El cierre estuvo a cargo de tres diseñadores reconocidos a nivel nacional como Carlos Arturo Zapata, Jon Sonen y Leonor Rincón. 

Montería. Anoche se realizó el desfile de clausura de Pasarela Caribe en el Centro Comercial Buenavista con la participación de los diseñadores nacionales invitados a la Semana de la Moda. Fueron días llenos de eventos en los que Montería demostró que está a la altura de otras ciudades que son epicentro de moda.  En la foto, la modelo desfila una prenda de la diseñadora Leonor Rincón. 

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+