• Última Actualización
    Viernes, 24 Octubre 2014
     
Vida Hoy

Arriésgate y dale una seductora sorpresa a tu pareja que lo dejará con la boca abierta.  La mirada de un hombre cambia cuando te ve en lencería, prenda que no debería faltar en el clóset de una mujer. Hoy te damos algunos consejos a la hora de elegir esta importante pieza.

Cerca de cinco mil personas unidas bajo sonidos afrodescendientes cantaron y bailaron durante el fin de semana en el Parque Pies Descalzos, con el evento 'Negra Noche', que hace parte de la programación de la Feria de las Flores. El encargado de abrir la celebración fue el grupo de danza colombiano, Bamburazo, con un show de más de 15 integrantes en escena entre bailarines, cantantes, músicos y actores. El segundo turno fue para el cantante de Providencia, Elkin Róbinson, quien con su agrupación puso a bailar a los asistentes al son del reggae, ska y folclor caribeño. Artistas internacionales también participaron en el evento que se extendió hasta la madrugada del domingo. La 'Negra Noche' hace parte del tributo que le rinde la Feria de las Flores a las comunidades afrodescendientes por su inmenso aporte a la cultura de Medellín.

Montería. Como preámbulo a sus 100 años de fundación, la Corporación Universitaria Remington abrirá en esta ciudad la primera Especialización en Procedimientos en Derecho de Familia, dirigida a quienes ejerzan la abogacía. Este importante anuncio lo hizo Jorge Vásquez Posada (foto), presidente de la organización Remington, quien estuvo en la ciudad socializando este primer programa presencial que Uniremington trae a Montería. Esta nueva especialización está adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas e iniciará durante este semestre y durará dos. Quienes deseen más información sobre el programa, pueden acercarse a las instalaciones de la Corporación en la calle 27 entre carreras 4ª y 5ª.

El ronquido es una molestia que  ignora género y edad. Sin embargo, hacerlo en exceso se vuelve en una pesadilla para quien lo presenta y su pareja. Roncar puede ser una señal de problemas en las vías respiratorias u otros más graves, como la hipertensión arterial. Lo ideal es consultar al médico para establecer las causas. Para evitar esta situación, expertos dan las siguientes recomendaciones:

Las flores, uno de los elementos más representativos de Colombia y de Antioquia, han sido el eje central de un evento que se celebra en la capital de este departamento desde 1957. La primera feria se llevó a cabo el 1 de mayo de dicho año y con el paso del tiempo fue cogiendo fuerza hasta convertirse en un motivo para que turistas nacionales e internacionales visitaran la “ciudad de la eterna primavera”. 

Así como nosotros debemos cuidar nuestra piel no solo por un tema estético si no también de salud, cuando se trata de nuestro adorable compañero hay que hacer lo mismo con su pelaje sobre todo porque las atenciones en este aspecto te ayudarán a mantener tu casa mucho más limpia y a tu mascota más feliz.

Colombiano que se respete ha escuchado hablar del Ras tas tas pues fue la canción que puso a bailar al seleccionado nacional y de paso a todos cada vez que había un gol durante el pasado Mundial de Brasil 2014. 

Un fuerte rumor ha surgido sobre la aparición de la nueva estrella del Real Madrid, James Rodríguez, en la serie animada más exitosa de todos los tiempos; Los Simpsons.

Las amigas y familiares de Ana María Valencia le organizaron un baby shower por el próximo nacimiento de su hijo, quien llevará por nombre Santiago Llanos Valencia.

Ya son varias las famosas que han decidido incorporar color en su cabello. Algunas de ellas son  Nicole Richie, Demi Lovato, Katy Perry o Kesha, quienes han incorporado toda una tendencia en su cabeza.

Montería. Generar vínculos entre los colegios, padres de familia y universidades, es el objetivo del grupo Medellín Universitaria, que se conformó con el propósito de orientar profesionalmente a los jóvenes que buscan ingresar a la educación superior. 

Montería. La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería, realizará hasta el próximo 6 de agosto el VIII Festival de Cine UPB, cuya temática en esta versión es: El amor al cine. 

Montería. Como apoyo a la exposición “La Guadua, pilar de la cultura cafetera”, se realizará hoy en la ciudad una conferencia en la cual se introducirá al público en el uso y aplicaciones de la guadua a lo largo del tiempo. 

Montería. Para el próximo 19 de agosto fue aplazado el concierto que Juanes realizaría en esta ciudad el domingo 3 de agosto. 

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios