• Última Actualización
    Jueves, 23 Octubre 2014
     
Vida Hoy

El ronquido es una molestia que  ignora género y edad. Sin embargo, hacerlo en exceso se vuelve en una pesadilla para quien lo presenta y su pareja. Roncar puede ser una señal de problemas en las vías respiratorias u otros más graves, como la hipertensión arterial. Lo ideal es consultar al médico para establecer las causas. Para evitar esta situación, expertos dan las siguientes recomendaciones:

Las flores, uno de los elementos más representativos de Colombia y de Antioquia, han sido el eje central de un evento que se celebra en la capital de este departamento desde 1957. La primera feria se llevó a cabo el 1 de mayo de dicho año y con el paso del tiempo fue cogiendo fuerza hasta convertirse en un motivo para que turistas nacionales e internacionales visitaran la “ciudad de la eterna primavera”. 

Así como nosotros debemos cuidar nuestra piel no solo por un tema estético si no también de salud, cuando se trata de nuestro adorable compañero hay que hacer lo mismo con su pelaje sobre todo porque las atenciones en este aspecto te ayudarán a mantener tu casa mucho más limpia y a tu mascota más feliz.

Colombiano que se respete ha escuchado hablar del Ras tas tas pues fue la canción que puso a bailar al seleccionado nacional y de paso a todos cada vez que había un gol durante el pasado Mundial de Brasil 2014. 

Un fuerte rumor ha surgido sobre la aparición de la nueva estrella del Real Madrid, James Rodríguez, en la serie animada más exitosa de todos los tiempos; Los Simpsons.

Las amigas y familiares de Ana María Valencia le organizaron un baby shower por el próximo nacimiento de su hijo, quien llevará por nombre Santiago Llanos Valencia.

Ya son varias las famosas que han decidido incorporar color en su cabello. Algunas de ellas son  Nicole Richie, Demi Lovato, Katy Perry o Kesha, quienes han incorporado toda una tendencia en su cabeza.

Montería. Generar vínculos entre los colegios, padres de familia y universidades, es el objetivo del grupo Medellín Universitaria, que se conformó con el propósito de orientar profesionalmente a los jóvenes que buscan ingresar a la educación superior. 

Montería. La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería, realizará hasta el próximo 6 de agosto el VIII Festival de Cine UPB, cuya temática en esta versión es: El amor al cine. 

Montería. Como apoyo a la exposición “La Guadua, pilar de la cultura cafetera”, se realizará hoy en la ciudad una conferencia en la cual se introducirá al público en el uso y aplicaciones de la guadua a lo largo del tiempo. 

Montería. Para el próximo 19 de agosto fue aplazado el concierto que Juanes realizaría en esta ciudad el domingo 3 de agosto. 

Daniela Ospina, la esposa del jugador James Rodríguez, está siendo matoneada por tuiteros españoles, quienes la han tratado de fea, con facciones masculinas y hasta con cara de travesti.

Todas las parejas, por más felices que sean, tienen altibajos. Según investigadores de la Universidad de Ohio, los niveles bajos de azúcar en la sangre fomentan las discusiones entre la pareja y eleva los niveles de agresividad, por ello dan unas recomendaciones sobre lo que no se debe hacer cuando se pelea con la pareja.  

San Bernardo del Viento. Luis Ángel Racini, nacido en este municipio y ganador del popular concurso de televisión Idol Colombia, fue recibido ayer domingo por cientos de sus paisanos, quienes se volcaron a las calles a expresarle su cariño y apoyo. El cordobés ganó entre miles de participantes de todo el país.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios