• Última Actualización
    Lunes, 28 Julio 2014
     
Vida Hoy

Montería. “Cuando terminé mi presentación, me acerqué al jurado y estreché la mano de cada uno, María Consuelo Araújo, me sonrió y me dijo: “Perfecto, qué buena presentación”. Ahí sentí que había hecho bien las cosas y que le había cumplido a Dios, a mis padres y a mi tierra”, contó el monteriano Camilo Molina Luna, Rey Aficionado del Festival de la Leyenda Vallenata, quién recibió a EL MERIDIANO  de Córdoba en la intimidad de su casa, horas antes de regresar a Bogotá para continuar con sus estudios de música y con sus presentaciones en el bar ‘Gaira’ propiedad de Carlos Vives, del cual hace parte hace siete meses.

Terminó la versión 47 del Festival de la Leyenda Vallenata, en honor a Diomedes Díaz y el departamento de Córdoba tiene Rey. Camilo Molina Luna, de 19 años y oriundo de Montería, es el nuevo Rey Vallenato en la categoría aficionado. 

Desde noviembre de 2013, la salud de Roberto Gómez Bolaños se mantiene delicada debido a una insuficiencia respiratoria que lo ha llevado a hospitalizarse varias veces. 

El compositor y bajista cubano Juan Formell murió en La Habana. Era el director de la popular orquesta Los Van Van. 

La Corporación Reinado Nacional de la Ganadería hizo la elección de las señoritas Córdoba, hermosas jóvenes que representarán al departamento en los diferentes certámenes que se celebrarán en el país como son: Belleza, Ganadería, Bambuco, Folclor, Café, Turismo, Mar, Joropo y Cumbia.

EPK celebró el Día del Niño con el lanzamiento de la colección especial Disney by Epk una propuesta inspirada en los fascinantes e inolvidables personajes de Disney en el marco del mundial de Fútbol 2014. Atuendos de alta calidad en línea con las tendencias de la moda y los estilos de sus personajes preferidos.

Los modistas italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, acusados de evadir al fisco 200 millones de euros, fueron condenados por la Justicia italiana a un año y seis meses de prisión.

Jorge Celedón lanza la segunda parte del más importante proyecto en su carrera artística. Sin Fronteras 2,  que  incluye en su repertorio a grandes exponentes de la música en Latinoamérica.

Las ocupaciones y obligaciones que tienen los padres de familia se convierten, en ocasiones, en obstáculos para que puedan compartir momentos recreativos con sus hijos. 

La Fábrica de Licores de Antioquia cumplió 95 años fabricando los mejores licores del país. A lo largo de su historia, la fábrica ha sido protagonista del desarrollo de Antioquia, aportando recursos principalmente para programas de educación y salud.

Juan Gabriel debe continuar en reposo por indicaciones de sus médicos, por lo que las fechas de sus conciertos de su gira ‘Volver 2014’ en Estados Unidos tendrán que posponerse nuevamente.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) redujo a la mitad la recomendación la recomendación diaria sobre el consumo de azúcar, que no debe superar el 5% de la ingesta habitual de alimentos, es decir, en un adulto, unas seis cucharadas de café al día (25 grs aproximadamente), incluyendo los alimentos que lo tengan ya incorporado.

Camila Martínez Toro, quien sorpresivamente murió ayer en Montería, era la periodista de esta sección que usted está leyendo, Vida Hoy. El lunes fue el último día que compartió con la comunidad de ¡Mi periódico!

A Eugenio Derbez, el protagonista de No se aceptan devoluciones, le costó 12 años empezar a rodar su primera película. Y ni en sus sueños más remotos imaginó que llegaría a convertirse en la película en habla hispana más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios