• Última Actualización
    Lunes, 25 Mayo 2015
     
Vida Hoy

Usar tacones siempre es una arma infalible de atracción para las mujeres, de manera especial porque las hace sentir más sexy, por lo que este tipo de accesorio se ha calificado como un fetiche.

Si queremos tener un sueño reparador, lo mejor es olvidarse de leer en dispositivos electrónicos justo antes de irse a dormir. Esta es la conclusión de un estudio hecho en la Escuela de Medicina de Harvard (EE.UU.) y publicado en la revista PNAS.

El Yorkshire terrier es una raza de perro de origen australiano y mide aproximadamente entre 23 y  25 centímetros. Es una raza que tiene una vida promedio de 13 años y aparte de su pelaje delgado fino y sedoso, se caracteriza por tener una cabeza muy pequeña y unida a sus orejas pequeñas.

Luego de un fogoso encuentro sexual, la temperatura baja, las sonrisas afloran y lo mejor es mantener ese momento de cálida tranquilidad sin parlotear. 

Saber escribir es una de las reglas fundamentales para cualquier persona en el mundo. Tener buena ortografía es una imposición para los estudiantes de cualquier grado o carrera universitaria, puesto que es la carta de presentación para toda persona, tanto en su vida social como laboral.

El 2015 depara una buena cantidad de estrenos y esperadas películas, entre las que destacan Star Wars: El despertar de la Fuerza, Avengers: la Era de Ultrón y Spectre, la cuarta película de Daniel Craig como James Bond. 

Fumar es un hábito practicado por muchas personas, que pasó de ser un tabú a algo cool (gracias Hollywood), aunque ya hay muchas leyes que prohiben fumar en ciertos lugares o que aparezca en la televisión.

El Yorkshire terrier es una raza de perro de origen australiano y mide aproximadamente entre 23 y  25 centímetros. Es una raza que tiene una vida promedio de 13 años y aparte de su pelaje delgado fino y sedoso, se caracteriza por tener una cabeza muy pequeña y unida a sus orejas pequeñas.

Cada año deja muchas cifras y balances de lo que fueron 365 días en el calendario. El 2014 dejó pérdidas irreparables con la muerte de reconocidos personajes del mundo de la literatura, la política, el deporte y el entretenimiento.

*Faltan cinco pa' las doce, de Néstor Zavarce: Faltan cinco pa’ las doce, el año va a terminar/ me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá...

Hoy 31 de diciembre las familias se preparan para despedir el año viejo y recibir 2015 con todas las energías puestas, ya que no se sabe qué traerá este nuevo año.

Las concursantes de Miss Mundo no desfilarán más en bikini. El famoso certamen de belleza anunció que a partir de 2015 eliminará esta fase de la competencia, según ellos, ese desfile no es determinante para la elección de la mujer más bella.

Si su fantasía es tener relaciones sexuales entre las nubes, mientras se encuentra volando, ésta podría ser su oportunidad. Olvídese del apretado baño de los vuelos comerciales y anímese a tener su propio paseo en un pequeño y privado avión para usted y su pareja.

El sentimiento mostrado en su interpretación, el mensaje explícito en su letra, la melodía perfecta, y la forma decidida como los seguidores de la música vallenata expresaron su gusto pidiendo que se programara en las distintas estaciones radiales, confirmaron a ‘Lo que no me gusta de ti’ como la canción del año.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+