• Última Actualización
    Sábado, 01 Noviembre 2014
     
Judicial

Montería. A un costado de la carretera y en medio de un charco de sangre, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años, el cual presenta 8 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

San Pelayo. Como Anuar William Aruachán Martínez, de 31 años, identificaron las autoridades al campesino que fue hallado muerto a tiros, en la vía que de esta localidad conduce al corregimiento Buenos Aires, a la altura de la vereda El Bálsamo. El hallazgo se produjo ayer en las horas de la mañana. Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre.

Coveñas, Sucre. El cordobés William Javier Rincón Rodríguez fue capturado por unidades de la Policía en instantes en que supuestamente hurtaba Acpm de un camión cisterna, de propiedad de la empresa Ecopetrol.

Montería. La suerte no acompañó a los propietarios del casino Four Aces, ubicado en la calle 25 con carrera 8ª, donde ayer al mediodía dos sujetos armados se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

San Bernardo del Viento. En instantes en que se encontraba parqueado en su moto, fue asesinado de varios disparos el mototaxista Marcos Aurelio Cárdenas Medina, de 34 años. El crimen se registró el jueves a las 7:30 de la noche, en este municipio.

Los Córdobas. En cumplimiento a una orden judicial, se logró la captura de Pablo Andrés Ramírez Madera, alias 'el Travieso', quien según la Policía de Córdoba, era requerido el delito de fabricación tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Turbo, Antioquia. En un operativo realizado por unidades del Gaula de la Policía se logró la captura de dos sujetos que acababan de retirar un giro de 2 millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante en este municipio.

Montería. El comerciante de carros Andrés Flórez Oviedo, fue víctima de dos fleteros que lo despojaron de 23 millones de pesos, pero no ha podido instaurar la denuncia del hecho, debido al paro del Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía General de la Nación.

Ciénaga de Oro. Como Karely Yulieth Pacheco Padilla, de 6 años, identificaron las autoridades a la menor que se ahogó cuando jugaba con varios amigos en una represa en la finca Las Balsas, ubicada en zona rural de esta localidad. Según testigos, la niña se había ido a jugar al espejo de agua mientras su madre preparaba los alimentos. Narran que la menor se lanzó a la represa, pero no volvió a salir. Varias personas trataron de rescatarla de las aguas, pero el cuerpo solo pudo ser hallado una hora después de la inmersión. La menor cursaba 1º de primaria.  

Lorica. Unidades de la Policía de Tránsito reportaron el decomiso de 24 celulares Samsung de procedencia China, los cuales habían ingresado de contrabando al país. La acción judicial se llevó a cabo en la vía que de Lorica conduce a San Pelayo, a la altura del kilómetro 21. Los celulares decomisados eran transportados a modo de encomienda en un vehículo de servicio público. 

Página 1 de 546

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios