• Última Actualización
    Miércoles, 28 Enero 2015
     
Judicial

Montería. A pesar de que ayer era el día sin motos en la ciudad, dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un atraco a una mujer que caminaba por la calle 28 con carrera 4ª, en pleno centro de la capital cordobesa y a pocas cuadras del Comando de la Policía.

Planeta Rica. En un operativo realizado por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, bajo el mando del mayor Edwin Pérez Aponte, se logró el decomiso de 34 mil kilos de cemento que eran transportados a bordo de un camión particular, sin los requisitos exigidos por la ley. La acción judicial se llevó a cabo en la vía que de Planeta Rica conduce a La Apartada. Durante el procedimiento policial, fue capturado el conductor del camión y se decomisaron las bolsas de cemento avaluadas en 20 millones de pesos. 

Montería. Unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de dos sujetos a quienes, según las autoridades, se les halló en su poder en revólver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo.

Montelíbano. En cumplimiento a una orden judicial, unidades de la Policía de Córdoba lograron la captura de Elías José Argumedo García, de 49 años, quien según las autoridades era buscado por el crimen de un miembro de la etnia Kankuama.

Montería. Hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la capital cordobesa, llegaron los familiares de Luis Daniel Torres Suárez, de 34 años, el hombre que fue abatido luego de que, supuestamente, se enfrentara a bala con miembros por el Gaula del Ejército.

Montería. Como Luis Miguel Neiro Arroyo, de 19 años, soldado regular, identificaron al cadáver que fue hallado el 13 de diciembre, cuando flotaba en las aguas el río Sinú, a la altura del barrio Brisas del Sinú.

Montería. En un operativo realizado por unidades del Gaula del Ejército resultó muerto Luis Daniel Torres Suárez, de 34 años, quien, según las autoridades, se enfrentó a tiros con los uniformados.

Planeta Rica. Unidades de la Policía de Córdoba reportaron la captura de una mujer que fue sorprendida cuando agredía física y verbalmente a su compañero sentimental. La acción judicial se realizó en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 12 con carrera 12, en el barrio San Macos, en esta localidad. Los uniformados fueron alertados por la llamada de un vecino de la zona, quien escuchó los gritos de la iracunda mujer. Tras la captura, la agresora fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Puerto Escondido. Un total 24 galones de gasolina, avaluados en 220 mil pesos, fueron decomisados por unidades de la Policía de Córdoba en un operativo realizado en la calle principal del barrio Las Marías, en esta localidad. Según el reporte entregado por las autoridades, el combustible era transportado de manera irregular a bordo de un vehículo particular. 

Lorica. En el barrio Campo Alegre de esta localidad fue capturado un sujeto luego de haber sido sorprendido usando prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. El sujeto detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que defina su situación judicial.

Página 1 de 601

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+