• Última Actualización
    Lunes, 22 Diciembre 2014
     
Judicial

Montería. La vía que de la capital cordobesa conduce hacia Arboletes sigue cobrando vidas. Durante la noche del sábado dos personas perecieron y dos más resultaron heridas en dos accidentes diferentes.

Montería. Mediante labores de vigilancia, un grupo de policías lograron recuperar un computador portátil y un celular de alta gama que habían sido robados a una mujer en el barrio Santa Fe. La acción judicial se llevó a cabo en la invasión Zarabanda, hasta donde había huido el ladrón tras haber cometido el hurto. Los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y posteriormente fueron entregados a su propietaria.

San Carlos. Luego de una serie de operativos realizados por unidades de la Policía Metropolitana en contra del contrabando, se logró el decomiso de varios elementos avaluados en 400 mil pesos. La acción judicial se desarrolló mediante controles a varios establecimientos públicos en el corregimiento de Guacharacal, en esta localidad. Entre los elementos decomisados hay cigarrillos, licor e incluso gaseosas. La mercancía fue dejada en poder de las autoridades competentes.

Montería. En aras de prevenir los accidentes durante la temporada de Fin de Año, la Policía de Tránsito y la Superintendencia de Puertos y Transportes vienen realizando una serie de controles de calidad a las empresas de transporte de pasajeros que operan en el departamento. Durante las revisiones realizadas, las autoridades han detectado que hay empresas que cobran los pasajes pero no le entregan los tiquetes a los viajeros, por lo que en caso de un accidente la persona pierde sus derechos como pasajero. Los controles también consisten en verificar el estado tecnomecanico de los vehículos y realizar pruebas de alcoholemia a los conductores.

Tierralta. Con una herida de bala en la frente fue hallado el cadáver de Genis Luis Arango Fernández, de 37 años, quien yacía en un paraje solitario en la vereda La Botella, a 10 kilómetros del casco urbano de esta localidad.

Montelíbano. En una serie de operativos realizados por unidades de la Policía de Córdoba se logró la captura de dos personas y el decomiso de siete armas de fuego que no contaban con los documentos que acreditaran su legalidad.

Sahagún. Como Kennedy Rey Rosario, de 40 años, identificaron las autoridades al motociclista que perdió la vida ayer luego de chocar en su motocicleta contra una buseta de servicio público que cubría la ruta Montería-Sincelejo.

Ayapel. Un total de 12 personas capturadas y tres retroexcavadora decomisadas fue el saldo que dejó un operativo realizado por unidades de la Policía de Córdoba en contra de la minería ilegal en esta localidad.

Montería. En hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades, un joven perdió la vida luego de chocar en su moto contra un montero. El accidente se registró ayer en las horas de la madrugada, en la calle 22 Nº 17E-40, del barrio La Pradera, en la capital cordobesa.

Barranquilla. La Oficina de NNs y Desaparecidos del CTI adelanta labores para dar con el paradero de Elkin Alonso Saldarriaga Hincapie, de 35 años, quien se encuentra desaparecido desde el 1º de enero del año 1995. Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre se dedicaba a vender mercancía de municipio en municipio en diferentes departamentos de la Costa Caribe. En caso de tener alguna información, puede comunicarse al celular 3174320047.

Página 1 de 577

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+