• Última Actualización
    Miércoles, 26 Noviembre 2014
     
Judicial

Montería. En un paraje solitario fue hallado el cadáver del cotero Robert David Moreno Contreras, de 37 años, quien presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sahagún. Durante labores de patrullaje, las unidades de la Policía en esta localidad reportaron el hallazgo de una bolsa que contenía 22 gramos de pasta base de coca, la cual está avaluada en 90 mil pesos. La acción judicial se llevó a cabo en la calle principal del barrio Camilo Torres, en este municipio. Las autoridades presumen que la droga fue abandonada por algún expendedor que al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga. La sustancia hallada fue dejada a disposición de la Fiscalía de Sahagún.

Lorica. Un total de 21 pieles de vaca, de colores negro, blanco y castaño, fueron decomisadas por las unidades de la Policía de Córdoba. La acción judicial se llevó a cabo en la carrera 25 con calle 16, en el barrio San Pedro, en esta localidad. La pieles decomisadas, que tienen un costo de un millón 500 mil pesos, eran transportadas en un motocarro sin el lleno de los requisitos exigidos por la ley. Las pieles decomisadas fueron dejadas a disposición de La Secretaría de Salud Municipal. Las autoridades investigan para establecer si las pieles decomisadas provenían de algún matadero clandestino.

Montelíbano. Como Manuel Antonio Castillo Atencia, de 32 años, natural de Sincelejo, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente entre dos motos, en el que resultaron heridas otras tres personas. El choque se registró el domingo en las horas de la tarde, en zona rural de Puerto Libertador. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. La identidad de los tres heridos no fue revelada por las autoridades. 

Necoclí, Antioquia. En cumplimiento a una orden judicial, las autoridades capturaron a un hombre de 29 años, quien era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado.

Montería. Unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de dos personas (un hombre y una mujer), quienes son señalados de cometer varias estafas a través de la compra y venta de taxis en la ciudad.

Ciénaga de Oro. A disposición de la Fiscalía de Cereté fue dejado un sujeto de aproximadamente 40 años, a quien en una requisa se le hallaron en su poder 20 gramos de pasta base de coca, listos para su comercialización.

Planeta Rica. Gravemente herida resultó una mujer de aproximadamente 30 años, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente, en entre esta localidad y el municipio de Pueblo Nuevo.

El pescador Jhon Jairo Díaz Ochoa, de 31 años, fue asesinado por un desconocido la noche del sábado en San Antero. El hecho se registró al interior del colegio Miguel Antonio Caro, en el barrio Polo Norte.

Como Daniel Andrés Andarades Yeneris, alias 'Boca Mocha', fue identificado el hombre capturado en este municipio.

Página 1 de 561

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios