• Última Actualización
    Martes, 02 Septiembre 2014
     
Judicial

Sahagún. La rama más gruesa del árbol de higo, ubicado a la salida del barrio Isla Capri, fue la que Augusto Rafael Cárdenas Tovío de 41 años, escogió para ahorcarse. El hecho ocurrió el domingo por la noche, luego de que Cárdenas Tovío abandonara una parranda en la que había estado junto a varias personas.

Montería. Los robos en viviendas se siguen registrando en el barrio La Castellana, la semana pasada la víctima fue la concejala Liliana Yúnez. Ayer, el turno fue para un agrónomo de la ciudad, quien fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron a su casa y luego de intimidarlo con un arma de fuego, procedieron a despojarlo de 2 millones de pesos, una colonia y una botella de whisky. El hecho se registró a las 2:15 p.m., en la calle 60 con carrera 12, del barrio en mención.

Montería. Un total de cuatro personas, entre las que se encuentra una mujer, fueron capturadas en un operativo realizado por unidades de la Policía Metropolitana, en cumplimiento de la Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades en la capital cordobesa.

Montería. Como Humberto Enrique Cabrales Narváez, de apodo 'el Matador', identificaron al hombre que fue hallado muerto y con varias heridas de bala, en la vía que del corregimiento Buenos Aires conduce al corregimiento La Manta, en zona rural de Montería.

Montería. En la UCI de una clínica de la capital cordobesa falleció ayer por la madrugada, Leonel David Hernández Padilla, de 17 años, quien había sufrido un aparatoso accidente cuando se movilizaba en una moto.

San Pelayo. Como Freddy Mendoza Alvarado, de 27 años, identificaron las autoridades al hombre que perdió la vida tras el accidente de dos motocicletas, registrado en la vía que de esta localidad conduce a Cereté.

Sahagún. Como Augusto Rafael Cárdenas Tovio, de 41 años de edad, fue identificado el hombre que se quitó la vida la noche de ayer en este municipio, colgándose de un árbol cerca a su casa en el barrio Isla de Capri.

Montería. José Antonio Jiménez Martínez, hermano de Elor María Jiménez Martínez, aún no entiende qué llevó a su hermana a quitarse la vida colgándose en el cuarto de la humilde vivienda que compartían, ubicada a la orilla del canal del barrio Villa Jiménez.

Montería. Un hombre, cuya identidad es desconocida aún, fue encontrado muerto a un lado de la vía principal de la vereda La Manta, perteneciente al corregimiento Buenos Aires. El hallazgo del cadáver, que tenía varios balazos, se produjo la tarde del sábado, cuando campesinos del sector caminaban por la vía y vieron al hombre que estaba atado a un árbol. En la vereda se rumoró que podría tratarse de un habitante de Cereté que al parecer está desaparecido desde hace varios días.

Ciénaga de Oro. La Policía Metropolitana capturó en flagrancia a Eder de Los Reyes Ortiz Villalba, de 49 años. El procedimiento policial se produjo en la vía que conduce al corregimiento Punta de Yanez, cuando el hombre se movilizaba en una moto y al solicitarle un registro personal se le encontró en su poder una carabina calibre 22 milímetros color café envuelta en un talego. Al momento de la requisa, el implicado manifestó no tener la documentación del arma, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de Cereté por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Página 1 de 510

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios