• Última Actualización
    Martes, 22 Julio 2014
     
Cereté

Cereté. La fuerte de brisa de ayer, acompañada de un aguacero, dejó a buena al municipio sin energía parte de la madrugada y toda  la mañana. 

Cereté. Luego de transitar por un tramo en pésimo estado, la administración local arregló la calle principal del barrio Chuchurubí. Para ello echó 40 volcos de balasto en un tramo de mil metros. Después de los trabajos en Chuchurubí, un sector de 300 casas, ahora la Alcaldía se prepara para rehabilitar otras calles de la ciudad las cuales con los recientes aguaceros se volvieron intransitables.

Cereté. Siete victorias y un empate dejó la séptima fecha del Torneo Interdocentes de minifútbol, que se disputa en la cancha grande de la Villa Olímpica.

Cereté. Un contrabando de cigarrillos fue decomisado en el puesto de control de Mateo Gómez, tras un procedimiento de la Policía de Carreteras el domingo en la noche.

Cereté. Con la campaña preventiva 'Yo no pago, yo denuncio', agentes del Gaula de la Policía visitaron a este municipio con el propósito de distribuir volantes informativos y dar a conocer el modus operandi de los delincuentes cuando empiezan a extorsionar. 

Cereté. Para finales de  julio quedó la visita que hará el grupo Todos somos el Bugre a Bogotá en motocicletas para reunirse con funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente y tratar  la crítica situación del Caño Bugre. El grupo, que empezó a trabajar hace dos meses, ha comprobado que la situación del Caño es más grave de lo que muchos piensan. Lo que más agrava su panorama son las casi tres mil familias que viven en sus riberas, siendo más notorio ese asentamiento a su paso por la Capital del Oro Blanco.   

Cereté. Para la población indígena y desplazada de este municipio la policía hizo una charla, en las que les enseñó pautas de seguridad. Las recomendaciones se hicieron casa a casa, de acuerdo con los censos que se tienen de estas dos poblaciones y buscaban que esas personas no sigan cayendo en las 'garras' de los estafadores, como ha ocurrido antes. "Algunos de ellos son muy ingenuos, sobre todo cuando van a retirar el dinero del subsidio que les llega, por eso les enseñamos como no ser estafados o robados", dijo el agente Juan Rodríguez.

Cereté. Un caso de intolerancia se registró el sábado a las 6:00 de la tarde en esta ciudad y tiene como protagonistas a dos menores y a un hombre de 62 años.  

Cereté. Los alrededores del mercado Cereabastos vuelven a verse llenos de aguas servidas. 

Cereté.  Shirley Tatiana  Galván Caro fue escogida como capitana del Festival Nacional de la Cumbiamba, para la versión 2015.

Página 1 de 459

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios