• Última Actualización
    Sábado, 01 Noviembre 2014
     
Cereté

Cereté. La frustración embarga a varios de los estudiantes de este municipio que resultaron ganadores de becas que otorgó el gobierno nacional, a jóvenes que en las pruebas Saber obtuvieron un puntaje superior a 310.

Cereté. Lucas Flavio Leys, un predicador y escritor protestante de origen argentino, estará mañana por primera vez en Cereté. Leys, quien entrena la mayor cantidad de líderes juveniles en Hispanoamérica y uno de los líderes más influyentes en la literatura cristiana, estará en un congreso que organiza la Iglesia Filadelfia de Cereté, llamado Nuevos Tiempos. El evento empezará a las 3:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto Mario León Guzmán. La pastora Luz Marina Galindo dijo que este será un gran evento, cuyo fin tendrá muchos alcances en los jóvenes. 

Cereté. Las personas que resultaron afectadas por los vendavales en este municipio tendrán ayudas. Así lo determinó el Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo luego de reunirse. Para ello se visitaron las aéreas donde resultaron afectadas las personas, entre ellas La Pozona, Martínez, Villacelina, Chuchurubí y Zapal. Según el censo, al menos 60 familias resultaron damnificadas porque las brisas les destecharon sus casas. El vendaval también arrasó con cultivos. 

Cereté. Este sábado, en desarrollo de la Semana Cultural Expresarte de Cereté,  se llevará a cabo  el Desfile Regional de Comparsas de Cereté. El evento, que reunirá a por los menos 20 grupos de comparsas de distintos municipios, arrancará a las 4:00 de la tarde en la plazoleta del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin y terminará en el estadio Santa Teresa. 

Cereté. Con la participación de equipos de barrios y empresas, comenzará el miércoles de la semana próxima el Segundo Torneo Navideño de banquitas del barrio Playa Rica.

Cereté. A un total de siete  instituciones educativas de este municipio  les distribuyeron ayer paquetes o maletas educativas, en el marco del programa 'Bunny  Bonita', que  busca impulsar y fortalecer el bilingüismo en los estudiantes de primaria

Cereté. Con actos religiosos continuó ayer la celebración de la semana cultural de la Institución Educativa Alfonso Spath, del corregimiento Martínez.

Cereté. En una actitud que muchos no comparten en el corregimiento Mateo Gómez, habitantes de esa población bloquearon ayer por 30 minutos la vía que comunica a Cereté con Montería, rechazando la pavimentación de cuatro calles.

Cereté. La Policía Estación Cereté  ha incrementado los controles de vigilancia en varios puntos de este municipio. En especial los uniformados han hecho más presencia en las entidades bancarias teniendo en cuenta que en los últimos días han notado la presencia de personas extrañas. También los uniformados pidieron a la ciudadanía que denuncien cualquier actividad sospechosa para evitar fleteos, atracos y raponazos. Además se hizo el llamado para que las personas soliciten el servicio de acompañamiento de la Policía cuando vayan a retirar grandes cantidades de dinero.

Cereté. La falta de iluminación en muchos sectores de esta localidad preocupa, pues se presta para que los delincuentes hagan de las suyas. 

Página 1 de 514

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios