• Última Actualización
    Sábado, 30 Agosto 2014
     
BARRIOS
Brizalia. Fue inmovilizado ayer por la Policía de Tránsito un carro en este sector de Montería, el cual fue adaptado para dar clases de conducción de forma clandestina, lo que para las autoridades es algo ilegal.
Furatena. La falta de cultura ciudadana de algunos habitantes del barrio Furatena están afectando a los residentes de la calle principal de este sector.
Montería. Los estudiantes de 9ª grado fueron incluidos para que a partir del mes de septiembre presten su servicio social junto a los estudiantes de los grados 10 y 11. 
Montería. Con miras a que la población aproveche y se ponga al día con las vacunas, la Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Salud Pública dispondrán mañana de 25 puestos de vacunación, tanto en el casco urbano como en la zona rural.
Montería. Una serie de talleres dirigidos a prevenir los embarazos tempranos viene adelantando la Secretaría de Juventud Departamental en diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad y del departamento.
Villa Cielo. Un sentimiento de abandono embarga a los habitantes de este barrio, ubicado en la vía que conduce al corregimiento El Sabanal; las inundaciones y el mal estado de las vías en época de lluvia convierte a esta parte de la ciudad en un lugar inaccesible.
Montería. Hasta el 30 de septiembre tienen plazo las organizaciones sociales, grupos cívicos, líderes comunales, estudiantes y docentes, entre otros, para participar en el Segundo Concurso Municipal 'La Historia y Realidad de mi Barrio'.
Montería. Desde el martes 26 de agosto y hasta el viernes 5 de septiembre los niños y jóvenes, entre los 3 y 20 años de edad, pueden inscribirse en los diferentes cursos de formación artística y cultural en música, artes plásticas, teatro y literatura, en forma gratuita, que ofrece la…
Montería. Por cinco horas estuvo cerrada la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, Antioquia. Los habitantes de los corregimientos El Vidrial y Caño Viejo Palotal bloquearon la carretera en protesta por el mal estado de la vía de acceso a estas dos poblaciones.  Es la segunda vez…
Durante 4 horas llovió ayer en la ciudad de Montería, causando inundaciones en los barrios Mogambo, Mogambito, Villa Cielo, San Martín, Villa Los Alpes, La Granja y el Centro, entre otros. 
Página 1 de 212

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios