• Última Actualización
    Lunes, 20 Octubre 2014
     
BARRIOS
La Granja. En la calle Principal de La Granja los usuarios de la vía fomentan el desorden. Peatones, ciclistas, y motociclistas andan por donde ellos quieren, pese a que hay zonas habilitadas para cada uno.
Montería. Tras la lluvia del fin de semana varios semáforos  dejaron de funcionar. Esto causó trancones en diferentes puntos de la ciudad, por lo que la Policía tuvo que intervenir y controlar el tráfico vehicular en las calles 22, 24 y 41 con Avenida Circunvalar y en el semáforo del…
Sucre. Hoy se jugará la segunda fecha del torneo de bolita de caucho femenino que se disputa en este barrio. Los partidos empiezan a las 9:00 a.m. con el cotejo entre Playa Brígida y Cerveceras, sigue Nueva Jerusalén contra Cerveceras, que repite, y termina Villa Jiménez frente a Renovación.
Montería. Las aspirantes al Reinado Miss Simpatía Censa 2014 estuvieron ayer en las instalaciones del periódico EL MERIDIANO de Córdoba. Las candidatas conocieron de cerca el funcionamiento de la casa periodística y la elaboración del medio de comunicación más importantes de la región.
Montería. Un sujeto que había sido denunciado porque supuestamente se robó varios elementos en un establecimiento público, tuvo que ser dejado en libertad ya que, según voceros la Fiscalía, la suma hurtada era pequeña lo que no era considerado como un acto urgente y por lo tanto no ameritaba ser…
Montería. Pasadas las 5:00 de la mañana inició un torrencial aguacero que se extendió por casi dos horas  y afecto varios sectores de la ciudad. Barrios y casas inundadas, canales de desagüé llenos de basura y a punto de desbordarse fue el panorama con que amanecieron los monterianos en el día…
Montería. El fuerte aguacero que cayó en la ciudad desde las 5 de la mañana, causó graves inundaciones en más de 15 sectores, entre los que se encuentran Mogambo, El Recreo, Lacharme, La Julia, Villa Cielo, y, en general, gran parte de los barrios del sur.
Róbinson Pitalúa. El albañil Leonard González Murillo, una de las víctimas del reciente atentado ocurrido en este barrio, era delegado de la Junta de Acción Comunal de Róbinson Pitalúa. Lo que lo convierte en el segundo líder asesinado en Montería en menos de quince días.
Montería. Mientras esperan las cubiertas de los nuevos paraderos que están casi terminados por parte de Montería Amable, se inició la construcción de otros en diferentes zonas de la ciudad. En estos momentos se están construyendo paraderos en las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo.
Centro. Un grupo de alumnas de 10º y 11º grado, que hacen parte del semillero de investigación de la Institución Educativa La Inmaculada se las ingeniaron y diseñaron una aplicación para smartphone que permite realizar operaciones matemáticas y cálculos sin estar conectados a internet. 
Página 1 de 227

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios