• Última Actualización
    Lunes, 01 Septiembre 2014
     
BARRIOS
Montería. Con el fin de recaudar recursos para financiar el programa 'Salvemos el Corazón de un niño', el Club Rotario Montería II toca las puertas del comercio y de los empresarios de la región para que participen en el Primer Banquete del Millón.
Los Colores. Con el fin de promover la asertividad en el aula de clases y en las relaciones interpersonales, los estudiantes del Megacolegio Los Colores, ubicado en la margen izquierda del Río Sinú, participaron en actividades académicas y recreativas.
Montería. Debido a las enfermedades que se están presentando por los cambios climáticos, la Secretaría de Salud Municipal viene realizando la segunda jornada de vacunación en diferentes puntos de la ciudad.
La Alcaldía de Montería, el Batallón de Aspc Nº 11,  el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas (Geos) de la Brigada XI del Ejército y el Ministerio de Salud realizaron diferentes actividades este fin de semana. El objetivo fue trabajar con la primera infancia de los barrios priorizados de la ciudad.…
Montería. Con actividades recreativas y artísticas concluyó la semana del inglés o english week que congregó a estudiantes de doce instituciones educativas de la ciudad que vienen implementando el bilingüismo. Algunos participantes hablaron sobre esta importante actividad que se llevó a cabo en las canchas de la Universidad de Córdoba.
Centro. Con una olla comunitaria se integraron los uniformados de la Policía Metropolitana y los comerciantes reubicados del mercado campesino. Hasta el lugar, hizo presencia el coronel Jovani Jurado, comandante encargado de la Policía en Montería.
Brizalia. Fue inmovilizado ayer por la Policía de Tránsito un carro en este sector de Montería, el cual fue adaptado para dar clases de conducción de forma clandestina, lo que para las autoridades es algo ilegal.
Furatena. La falta de cultura ciudadana de algunos habitantes del barrio Furatena están afectando a los residentes de la calle principal de este sector.
Montería. Los estudiantes de 9ª grado fueron incluidos para que a partir del mes de septiembre presten su servicio social junto a los estudiantes de los grados 10 y 11. 
Montería. Con miras a que la población aproveche y se ponga al día con las vacunas, la Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Salud Pública dispondrán mañana de 25 puestos de vacunación, tanto en el casco urbano como en la zona rural.
Página 1 de 213

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios