• Última Actualización
    Jueves, 18 Diciembre 2014
     
JUDICIAL
Montería. En instantes en que se encontraba cuidando carros en un parqueadero frente a una licorera, en los bajos del Puente Metálico, fue asesinado a balazos Fernelio Antonio Pastrana Ramos, de 51 años.
Montería. Un hombre murió luego que la motocicleta en la que se movilizaba junto a otro sujeto fuera arrollada por el propietario de un carro, a quien al parecer, le habían robado minutos antes la suma de 80 millones de pesos.
Momil. Dos hombres fueron capturados por unidades de la Policía de Córdoba segundos después de que cobraran la suma de 3 millones de pesos producto de una extorsión a un médico, a quien además le exigían que entregara una moto marca Honda como parte de pago.
Tocancipá, Cundinamarca. Cuatro personas, entre las que se encuentra un cordobés, fueron asesinadas a bala en un atentado perpetrado por sicarios en el interior de una cancha de tejo ubicada en el casco urbano de esta localidad.
Montería. Un total de 25 comparendos fueron impuestos a igual número de conductores por manejar en estado de embriaguez. Así mismo, se colocaron otros 10 por exceso de velocidad y 16 más porque los conductores llevaban sobrecupo en sus vehículos. 
Montería. Como Freddy Cogollo Galvis, de 15 años, fue identificado el menor que murió en un centro asistencial de esta ciudad, donde permaneció internado varios días, luego de sufrir un golpe en la cabeza al lanzarse al río Sinú.
Montería. En cumplimiento del Plan de Choque "Vamos seguros", la Policía continúa realizando operativos y controles en las vías del departamento para que las festividades de fin de año y año nuevo, transcurran en completa calma. 
Montelíbano. Dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, uno de ellos ubicado en Montelíbano, así como la desactivación de cuatro minas antipersona, es el resultado de la lucha que adelantan tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, orgánica de la VII División del Ejército,…
Montería. Un grupo de areneros reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que flotaba en las aguas del río Sinú, a la altura del barrio Santa Fe, al sur de la capital cordobesa.
Madrid, España. En un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional, de manera conjunta con las autoridades de España, se logró la captura del colombiano Víctor Alfonso Pérez Mosquera, alias 'Mosco', quien según las autoridades es miembro de la banda criminal 'Clan Úsuga'.
Página 1 de 203

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+