• Última Actualización
    Domingo, 21 Septiembre 2014
     
JUDICIAL
Montería. Luego de las audiencias preliminares, un juez con funciones de control de garantías ordenó la detención preventiva en la Cárcel Las Mercedes de Montería, de Hernán Alonso García Bedoya, de 45 años, y Ariel Antonio Cervantes Solano, de 34, quienes fueron capturados el jueves en Alamedas Centro Comercial, tras…
Valencia. Era la primera semana de marzo del año 1992, la belleza del paisaje en la pequeña parcela de Sonia Velásquez*, donde florecía el bonche y los mangos se podían alcanzar con la mano, contrastaban con la tragedia que estaba por darle un giro a su vida para siempre, un…
Montería. De varios disparos fue asesinado el estudiante de bachillerato Albeiro José Villadiego Marzola, de 25 años, conocido como 'el Rey'.
Bogotá. "De los siete policías, tres de ellos presentan traumatismos como consecuencias de artefactos explosivos, los cuatro restantes presentan lesiones múltiples por paso de proyectiles de arma de fuego", confirmó ayer Director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.
Planeta Rica. El ebanista Fernando Enrique Ramos Ramírez, de 57 años, fue asesinado el jueves en las horas de la noche, luego de haber llegado a su casa tras haber asistido al sepelio del patrullero de la Policía, Miguel Ángel Espitia, asesinado en el ataque guerrillero ocurrido el martes en…
Puerto Libertador. Como Ismael José Charrasquiel Zabaleta, alias 'el Enano' o 'el Chiquito', identificaron las autoridades al hombre que fue capturado tras ser señalado de haber asesinado al inspector de Policía del corregimiento Tierradentro, en Montelíbano, Freddy de Jesús Romero Soto.
Montería. En un operativo sorpresa realizado por unidades del Gaula Militar, fueron capturados tres supuestos extorsionistas que le habían exigido a su víctima hasta las escrituras de una casa avaluada en 250 millones de pesos.
Montería. En el marco de la 'Operación Némesis', realizada por unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba, se logró la captura de cinco personas que, según las autoridades, eran requeridas por la justicia por el delito de homicidio.
En un operativo realizado por agentes del Gaula se logró la captura en flagrancia de tres sujetos que se encontraban reclamando la suma de 50 millones de pesos producto de una extorsión en Montería.
San Carlos. Desgarradoras escenas de dolor protagonizaron ayer los familiares del patrullero monteriano Miguel Espitia López (recuadro), asesinado en el ataque guerrillero de Tierradentro, Montelíbano. En la foto, Socorro López (blusa negra), llora la muerte de su hijo. 
Página 1 de 182

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios