• Última Actualización
    Viernes, 24 Octubre 2014
     
JUDICIAL
Carepa, Antioquia. Como alias 'Omer' o 'Chamaría', segundo cabecilla de la compañía 'Aurelio Rodríguez' y miembro del Estado Mayor del 5° Frente de las Farc, identificaron las autoridades al guerrillero abatido en medio de fuertes combates con las tropas de la Fuerza Tarea Conjunta Nudo de Paramillo.
Planeta Rica. Por el delito de falsificación y tráfico de moneda, unidades de la Policía de Carreteras capturaron a tres personas, entre los que se encuentra una mujer, quienes estafaron a varios comerciantes de esta localidad pagándoles con billetes falsos.
Montería. Carlos Arturo Gómez León (camisa negra) fue enviado a la cárcel Las Mercedes, de Montería, acusado de cambiar a su hija de 12 años por un solar. El sujeto que "adquirió" a la menor, Jairo Manuel Gutiérrez Villadiego (el otro hombre que aparece en esta foto), también fue enviado…
Carepa, Antioquia. Luego de dos días de intensos combates entre tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y miembros del frente 5º de las Farc, las autoridades reportaron la baja de un sujeto que sería un jefe insurgente y la desmovilización de una guerrillera rasa.
Montería. Luego de seis días, un juez con funciones de control de garantías definió, de manera preventiva, la situación judicial de las 33 personas que fueron capturadas el jueves pasado tras ser señaladas de tener vínculos con la banda criminal 'Clan Úsuga'.
Ayapel. En cumplimiento a una orden judicial, fueron capturados un patrullero de la Policía y un agente del CTI de la Fiscalía quienes fueron señalados de colaborar con información para la banda criminal 'Clan Úsuga'.
Montelíbano. En momentos en que recibía atención médica en el hospital de esta localidad, fue capturado Eliud David Izquierdo Arteaga, alias 'Pelusa', supuesto jefe militar de la banda criminal 'Clan Úsuga'.
Carepa, Antioquia.  Alias 'Noreydi' o 'la Flaca', una curtida guerrillera con más de 10 años en las filas insurgentes, fue abatida en medio de fuertes combates entre tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y miembros de la 'Compañía Aurelio Rodríguez' del frente 5º de las Farc.
Ciénaga de Oro. Como Argemiro Hoyos Guzmán, de 51 años, identificaron las autoridades al motociclista que falleció ayer por la tarde, tras chocar de frente contra una camioneta marca Toyota de la línea Fortuner.
Montería. Sujetos en moto acabaron con la vida de un hombre identificado como Adán Segundo Villadiego Guzmán. El crimen se registró ayer al mediodía en el corregimiento de Santa Lucía, zona rural de esta localidad. Son pocos los detalles que se saben con relación a este hecho de sangre. Fuentes…
Página 1 de 191

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios