• Última Actualización
    Sábado, 31 Enero 2015
     
JUDICIAL
Montería. En un operativo desarrollado por unidades del Gaula de la Policía, se logró la captura de tres sujetos momentos después de que, supuestamente, se apropiaran de una moto marca AKT de la línea TT150, la cual habían exigido como forma de pago por una extorsión a un comerciante de…
Montería. A disposición de las autoridades competentes fue dejado Eulises Feliciano Jiménez Carrillo quien, según las autoridades, sería el conductor del camión en el que habrían sido transportados 10 semovientes que fueron robados de la finca Pinar del Río, en zona rural de la capital cordobesa.
Montería. En la UCI de una clínica de la ciudad murió ayer por la mañana Daniel David Izquierdo Berrío, de 20 años, quien había sido víctima de un ataque a bala cuando se encontraba en la terraza de una vivienda, en el barrio Zarabanda.
Montería. A la cárcel Las Mercedes de Montería fue enviado Miguel Benito Hernández Cogollo, de 61 años, quien fue señalado por la Fiscalía de abusar sexualmente, durante cuatro años, de dos niñas menores de 14 años. En las audiencias preliminares, que se llevaron a cabo en el Palacio de Justicia de…
Medellín. Por conformar una organización criminal dedicada al envío de cocaína hacia Alemania, Holanda y otras naciones europeas, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Descongestión de Antioquia condenó ayer a 21 años y 8 meses de prisión a Camilo Torres Martínez, alias 'Fritanga', y a John Freddy Manco…
Montería. En la UCI de una clínica de la capital cordobesa permanece Daniel David Izquierdo Berrío, de 20 años, quien fue víctima de un atentado a bala en instantes en que se encontraba charlando con varias personas.
Montería. A pesar de que ayer era el día sin motos en la ciudad, dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un atraco a una mujer que caminaba por la calle 28 con carrera 4ª, en pleno centro de la capital cordobesa y a pocas cuadras del Comando de…
Montelíbano. En cumplimiento a una orden judicial, unidades de la Policía de Córdoba lograron la captura de Elías José Argumedo García, de 49 años, quien según las autoridades era buscado por el crimen de un miembro de la etnia Kankuama.
Montería. Como Luis Miguel Neiro Arroyo, de 19 años, soldado regular, identificaron al cadáver que fue hallado el 13 de diciembre, cuando flotaba en las aguas el río Sinú, a la altura del barrio Brisas del Sinú.
Montería. En un operativo realizado por unidades del Gaula del Ejército resultó muerto Luis Daniel Torres Suárez, de 34 años, quien, según las autoridades, se enfrentó a tiros con los uniformados.
Página 1 de 217

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+