• Última Actualización
    Jueves, 02 Octubre 2014
     
JUDICIAL
Montería. Con base en testimonios e indagaciones en los registros judiciales, las autoridades tratan de esclarecer el homicidio del albañil César Augusto Altamiranda Mestra, de 26 años, conocido como 'el Pucho', quien fue asesinado el lunes por la noche.
Montería. Como Julián Betancourt Ramírez identificaron las autoridades al hombre que fue capturado con un arma de fuego hechiza, en instantes en que caminaba en cercanías a la Terminal de Transportes de la capital cordobesa.
San Pelayo. Una llamada anónima fue la clave para que las autoridades capturaran a dos sujetos que, al parecer, iban a cometer un atentado contra varios policías en el marco de plan pistola.
Montería. Cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad, falleció el albañil César Augusto Altamiranda Mestra, de 26 años, conocido como 'el Pucho', quien minutos antes había sido objeto de un atentado a bala perpetrado por sicarios.
Montería. En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Montería, se logró la captura de dos jóvenes que fueron señalados de cometer un robo a dos mujeres en la Avenida Primera.
Montería. Un juez con funciones de control de garantías ordenó la detención preventiva en la cárcel Las Mercedes de Montería, de siete de las 17 personas que fueron capturadas en el barrio Nuevo Horizonte, sindicadas de pertenecer a una banda dedicada al comercio de droga.
Santa Fe. De varios disparos fue asesinado anoche el albañil César Augusto Altamiranda Mestra, de 26 años, en la terraza de su casa en el barrio Santa Fé.
Lorica. Tres personas perdieron la vida ayer por la tarde tras registrarse dos accidentes de tránsito en diferentes vías del departamento de Córdoba. En Lorica, murió una persona luego del choque entre una tractomula y una motocicleta, en la vía que de esta localidad conduce a Cotorra, a la altura del…
Montería. Dos jóvenes mujeres fallecieron por ahogamiento durante el fin de semana en el departamento de Córdoba. Uno de los hechos se registró el domingo en las horas de la tarde, en el Caño San Roque, en Cotorra, donde se ahogó Darlis del Carmen Bolaño Díaz, de 16 años.
Lorica. Un hombre oriundo de este municipio murió asesinado en Venezuela. El crimen ocurrió anteanoche cuando la víctima, identificada como Luis Santo Ricardo, de 33 años, salió en compañía de otro trabajador a darle una vuelta a la finca que cuidaban. 
Página 1 de 185

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios