• Última Actualización
    Miércoles, 23 Julio 2014
     
JUDICIAL
Caucasia, Antioquia. En hechos que son motivo de investigación, fue asesinada a bala una pareja de esposos en el interior de una finca, ubicada en la vereda Corcova, en zona rural de esta localidad.
Montería. Un juez con funciones de control de garantías ordenó la detención preventiva en la Cárcel Las Mercedes de Montería, de las cinco personas que fueron capturadas tras ser señaladas de pertenecer a la banda criminal 'Clan Úsuga'.
Montería. En una serie de operativos realizados por unidades de la Policía Metropolitana se logró la captura de cinco personas que, supuestamente, hacen parte de la banda criminal 'Clan Úsuga' y serían los responsables de aproximadamente 15 homicidios ocurridos en la capital cordobesa.
Montería. Aunque la música sonaba a todo volumen en el interior del apartamento, llamaba la atención la tranquilidad que había en el sitio, pues ni Juan Carlos Negrete Negrete, de 40 años, habitante del lugar, ni los amigos (un hombre y una mujer), con quienes lo habían visto departiendo horas…
Montería. En la sala de Urgencias del Hospital San Jerónimo de Montería permanece el cotero Sebastián Estrada Peña, quien fue víctima de un ataque a cuchillo por cobrarle 20 mil pesos a un compañero de oficio.
Montería. Temor y zozobra generó en el barrio Mocarí el asesinato de Guaynfloor Macdonald Flórez Guillén, ocurrido la noche del sábado.
Sincelejo. Una llamada a las 5:00 de la mañana de ayer alertó a la Policía sobre el cuerpo de un hombre sin vida en la calle 22 del barrio San Antonio. 
Montería. En instantes en que se encontraba charlando con varias personas en el billar El Famy, en la manzana 12 lote 10, del sector Los Fundadores, del barrio Villa Cielo, fue asesinado por sicarios Manuel de Jesús Ayala Furnieles, de 19 años.
Tierralta. Luego de la denuncia dada a conocer por la comerciante Lina Caro, en la que asegura haber sido agredida por el sargento del Ejército, Edilberto Martínez, la esposa de este salió a dar su versión sobre lo ocurrido.
Chinú. Un hombre fue linchado por una turba enfurecida luego de que, supuestamente, fuera sorprendido intentando robar en el interior de una parcela en el corregimiento de Carbonero, en zona rural de esta localidad.
Página 1 de 165

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios