• Última Actualización
    Sábado, 01 Noviembre 2014
     
JUDICIAL
Montería. A un costado de la carretera y en medio de un charco de sangre, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años, el cual presenta 8 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
San Bernardo del Viento. En instantes en que se encontraba parqueado en su moto, fue asesinado de varios disparos el mototaxista Marcos Aurelio Cárdenas Medina, de 34 años. El crimen se registró el jueves a las 7:30 de la noche, en este municipio.
Montería. El comerciante de carros Andrés Flórez Oviedo, fue víctima de dos fleteros que lo despojaron de 23 millones de pesos, pero no ha podido instaurar la denuncia del hecho, debido al paro del Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía General de la Nación.
Montelíbano. En instantes en que charlaba con varias personas en la terraza de una vivienda, fue asesinado el mecánico Milton José Salgado Estrada, de 25 años. El crimen ocurrió el miércoles a las 11:45 de la noche, en la calle principal del barrio San Bernardo, en cercanías al Crem de esta…
San Bernardo del Viento. Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados, los cuales ocurrieron  durante la tarde del martes y la madrugada de ayer, en esta localidad y en el municipio de Montelíbano.
Tierralta. Dos presuntos integrantes de la banda criminal 'Clan Úsuga', que se movilizaban en una moto, fueron capturados por unidades de la Policía de Córdoba tras desacatar a una orden de pare en un puesto de control instalado por los uniformados.
Valencia. Tremenda sorpresa se llevaron varios pescadores en el río Sinú, cuando al intentar recoger una atarraya, notaron que cerca de su canoa flotaba un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Montería. En hechos que son motivos de investigación, fue hallado muerto en su cama el soldado profesional Nixon de Jesús Cárcamo Sánchez, de 42 años, quien se encontraba privado de su libertad en las instalaciones de la Brigada XI.
Canalete. En un paraje solitario en la vereda El Clavo, en esta localidad, fue hallado el cadáver baleado del finquero Deibis Martínez Arteaga, quien se encontraba desaparecido desde el sábado.
Remedios, Antioquia. Dos guerrilleros, entre los que figura Luis Adán Hidalgo Cartagena, alias 'Eduardo', segundo cabecilla del cuarto frente de las Farc, fueron abatidos en enfrentamientos entre tropas de la Séptima División del Ejército y unidades del frente guerrillero en mención.
Página 1 de 193

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios