• Última Actualización
    Domingo, 01 Marzo 2015
     
JUDICIAL
Montería. En la UCI del Hospital San Jerónimo de Montería pereció ayer, en las horas de la madrugada, Héctor Luis Herazo Pérez, de 16 años, quien sufrió graves lesiones luego de un accidente a bordo de una motocicleta.
Montería. Un sujeto armado cometió un asalto dentro del almacén Aramoni, que está ubicado en la Avenida Primera, con calle 32, a escasos 100 metros del CAI Turístico que opera en esa zona.
Montería. En instantes en que se encontraba haciendo una recarga de minutos en un SAI, fue víctima de un atentado a bala Azael Antonio Ramos Herrera, de 33 años, quien pereció minutos después cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad.
Montería. Unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de dos sujetos que, supuestamente, habían despojado de más de un millón de pesos a un comerciante, a quien intimidaron con una pistola de juguete.
Montería. Como Óscar Abel Díaz, de 63 años, docente pensionado, identificaron las autoridades al hombre que falleció en el interior de la residencia Alamedas, ubicada en la calle principal del barrio La Granja, al sur de la ciudad.
Planeta Rica. Unidades de la Policía de Córdoba lograron la captura de Faber Arturo Sandón Guerra, quien según las autoridades, era requerido ante la justicia por el homicidio del estudiante del Sena, Óscar Darío de la Ossa Bula, de 17 años, en hechos ocurridos el marzo del 2012.
Planeta Rica. Durante varios operativos realizados por la Policía de Tránsito y Transporte, bajo el mando del mayor Edwin Pérez Aponte, se logró la captura de dos personas y la incautación de un total 9.5 kilos de pasta base de coca. En uno de los casos, la droga era transportada…
Un hombre de 63 años murió hoy dentro de la residencia Alamedas ubicado en La Principal de la Granja. Según las autoridades, el occiso responde al nombre de José Adel Díaz.
Unidades de la Policía de Córdoba reportaron la captura de un supuesto integrante de la banda criminal 'Clan Úsuga', quién es sindicado de participar en el homicidio de un menor de edad, en hechos ocurridos en el 2013. La captura se llevó a cabo en Planeta Rica.  
Montería. Con un disparo de escopeta en el tórax fue hallado el cadáver de Emilio Fernando Benavides Barrios, de 30 años, quien se ganaba la vida como administrador de una finca.
Página 1 de 228

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+