• Última Actualización
    Viernes, 28 Noviembre 2014
     
JUDICIAL
Montería. Unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de un sujeto que era buscado por la justicia en Cartagena y recientemente se había refugiado en una vivienda en la capital cordobesa.
Sincelejo, Sucre. En la operación Tifón, labor conjunta entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de 10 presuntos integrantes del 'Clan Úsuga'. De acuerdo con las investigaciones entre los capturados se encuentran, Samit de Jesús Mercado Cuello, alias 'Tatuaje'; Edwin José Correa Álvarez, alias 'Miky', y John Jairo…
Montería. Un total de seis personas fueron capturadas por unidades de la Policía Metropolitana, luego de que se les hallaran armas de fuego en su poder. Los operativos se desarrollaron en diferentes sectores de Montería, Cereté y San Pelayo.
Montería. Un incremento del 12.6 por ciento reportaron las autoridades con relación a los homicidios ocurridos en la capital cordobesa durante lo que va corrido de este año, en comparación con los registrados el mismo periodo del año pasado.
Montería. Luis David Borrero Ramos, apodado El Coco, fue ultimado a balazos por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El hecho ocurrió ayer en el barrio Edmundo López de Montería, cuando Borrero Ramos, de 19 años, se desplazaba en su moto y fue alcanzado por sus asesinos, quienes le…
La Policía en el barrio El Remolino decomisó 85 carpetas tipo matasuegra, las cuales estaban siendo utilizadas por varios menores de edad ante la mirada permisiva de algunos padres de familia.  La acción judicial se desarrolló durante la mañana del martes 25 de noviembre.
Montería. En una serie de operativos realizados por las unidades de la Policía, en la capital cordobesa y Lorica, se logró la captura de dos sujetos que son señalados de cometer abusos sexuales con niñas menores de 14 años.
Lorica. El colmo, lo que no hacen algunos padres de familia, lo tuvo que hacer un grupo de policías que le decomisaron 85 carpetas tipo matasuegras, a varios niños que jugaban con la pólvora.
Montería. En un paraje solitario fue hallado el cadáver del cotero Robert David Moreno Contreras, de 37 años, quien presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El pescador Jhon Jairo Díaz Ochoa, de 31 años, fue asesinado por un desconocido la noche del sábado en San Antero. El hecho se registró al interior del colegio Miguel Antonio Caro, en el barrio Polo Norte.
Página 1 de 198

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+