• Última Actualización
    Martes, 02 Septiembre 2014
     
JUDICIAL
La Policía Metropolitana logró la captura de tres personas a quienes se les responsabiliza de cometes diferentes hurtos en Montería. 
Sahagún. La rama más gruesa del árbol de higo, ubicado a la salida del barrio Isla Capri, fue la que Augusto Rafael Cárdenas Tovío de 41 años, escogió para ahorcarse. El hecho ocurrió el domingo por la noche, luego de que Cárdenas Tovío abandonara una parranda en la que había estado…
Montería. Como Humberto Enrique Cabrales Narváez, de apodo 'el Matador', identificaron al hombre que fue hallado muerto y con varias heridas de bala, en la vía que del corregimiento Buenos Aires conduce al corregimiento La Manta, en zona rural de Montería.
Sahagún. Como Augusto Rafael Cárdenas Tovio, de 41 años de edad, fue identificado el hombre que se quitó la vida la noche de ayer en este municipio, colgándose de un árbol cerca a su casa en el barrio Isla de Capri.
Montería. José Antonio Jiménez Martínez, hermano de Elor María Jiménez Martínez, aún no entiende qué llevó a su hermana a quitarse la vida colgándose en el cuarto de la humilde vivienda que compartían, ubicada a la orilla del canal del barrio Villa Jiménez.
Montería. En una rápida acción policial, personal de la Policía Metropolitana capturó a dos hombres después de que le robaran a un habitante en el barrio Galilea. Los detenidos son: Jesús Manuel Ignacio Sierra López, alias 'Cejas de diablo', de 23 años, y Álvaro Santi Salazar Villalba, alias 'el mecánico',…
Planeta Rica. De tres disparos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado Ángel Giovanny Mosquera Guzmán, de 22 años, quien se dedicaba a realizar oficios varios en esta localidad.
Caucasia, Antioquia. Un hombre y una mujer fueron capturados por unidades de la Policía durante una serie de operativos realizados en esta localidad. Aunque los dos son sindicados por delitos diferentes, las autoridades aseguran que ambos hacen parte de la banda criminal 'Clan Úsuga'.
Chinú. A disposición de la Fiscalía fue dejado César Augusto Millán Calderón, de 53 años, natural de Risaralda, quien según las autoridades, es el responsable del accidente en el que perdió la vida el pastor evangélico Dino Federmán Macea Gómez, de 42 años.
Montería. El proceso judicial que se adelanta a los llamados 'mocha cabezas', podría venirse al suelo si la Fiscalía no presenta los alegatos contundentes que le den peso a los señalamientos que ha realizado en contra de las cuatro personas que se encuentran indiciadas en este caso.
Página 1 de 177

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios