• Última Actualización
    Martes, 03 Marzo 2015
     
Cereté. Cuando estaba dormido, dos sujetos que se movilizaban en una moto le prendieron fuego a la casa  de un líder cívico del corregimiento Rabolargo. La denuncia la hizo el dueño de la vivienda y afectado Luis Petro Almanza, quien dijo que se salvó de morir porque alcanzó a salir rápidamente.…
Cereté. Desde hoy los beneficiarios de Más Familias en Acción que reciben sus incentivos por el Banco Agrario tendrán sus recursos disponibles. El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) les recuerda a los beneficiarios que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario que pueden consultar la información sobre su incentivo en…
Cereté. El curso de alfabetización digital que hace dos años organiza la Biblioteca Pública cuenta este 2015 con más alumnos matriculados. En total, según Dina Padilla Gómez, instructora de la actividad, se matricularon 45 personas. "Eso demuestra el interés por las personas mayores que aún no saben manejar un computador, en…
Cereté. Dos familias cereteanas buscan desesperadamente a dos de sus miembros. Los más preocupados son los familiares de Sandy Lorena Cogollo Causil, de 15 años, quien desapareció misteriosamente hace una semana, después de salir a hacer una tarea.
Cereté. Al igual que en años anteriores, para este 2015 se volvió a implementar la recompensa de pagar un millón de pesos al ciudadano que capture a cualquier delincuente en flagrancia, luego llame a la Policía y se lo entregue. 
Cereté. Tan bien le ha ido al Diomedes Díaz cereteano imitando al fallecido artista vallenato, que ya ha recibido varias propuestas para irse a trabajar a Bogotá. También lo han invitado a Valledupar a espectáculos de imitación.
Cereté. A la Procuraduría y otras instancias va recurrir el fiscal César Sarmiento para ver si logra que el juicio por la muerte de los estudiantes  Silvia Inés Mora Castellanos y Juan Carlos Ariza Castellanos, continúe. 
Cereté. La Policía de Rabolargo, adscrita a la Metropolitana de Montería, emprendió una lucha contra los 'Jibaros', o vendedores de  drogas y en ocasión capturaron a un sujeto.  Se trata de José Luis Muñoz Martínez, residente en la vereda El Cedro, quien fue capturado mediante plan requisas e identificación de…
Cereté. Por ahora Cereté no tendrá un nuevo cementerio, pues no hay los recursos para levantarlo. Así explicaron miembros de la junta directiva del camposanto, quienes agregaron que la situación económica del lugar es difícil. "El cementerio anda tan mal, que un solo celador tiene que responder para más de 5…
Cereté. Un Juzgado Municipal de Cereté, con función de control de garantías, aseguró anteanoche en distintas cárceles del país a 6 presuntos delincuentes, entre los que hay dos que tenían casa por cárcel, pero se 'burlaban' de esta medida. 
Página 1 de 188

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+