• Última Actualización
    Miércoles, 22 Octubre 2014
     
Cereté
Cereté. A propósito de la estafa a varias personas, víctimas de la violencia, la Unidad para las Víctimas aclaró que  los trámites de reparación son gratuitos y sin intermediarios. 
Cereté. Habitantes de los barrio Leticia  bloquearon ayer desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. la vía que une a Montería  con Cereté, como medida para exigir el arreglo de una vía interna, que en los próximos días será pavimentada. 
Cereté. Los familiares de Silvia Inés Mora Castellanos y Juan Carlos Ariza Castellanos, asesinados a balazos, se quedaron ayer con los crespos hechos nuevamente en los juzgados de Cereté, pues fueron citados a una audiencia para terminar de esclarecer el doble crimen, pero no se hizo. 
Cereté. Por cuenta de su división, la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Cereté(Asocomunal)  se ha convertido en el hazme reír de los cereteanos. Los motivos son varios, y el último de ellos tiene relación con la elección de un nuevo presidente para la asociación, en reemplazo del docente Marco…
Cereté. Las demandas por inasistencia alimentaria crecen en este municipio. El delito, que se ha convertido en la cuota inicial de algunas problemáticas sociales, no distingue clases. Músicos, policías y funcionarios públicos, entre otros, encabezan la lista. 
Cereté. Este municipio dio el primer paso para implementar, al igual que Montería, la jornada única escolar.  Para ello fueron aprobados 3 mil 200 millones de pesos en un convenio con la Gobernación de Córdoba para remodelar completamente la Institución Educativa 24 de Mayo, en donde se empezará a desarrollar…
Cereté. Un total de 90 pequeños, entre los 2 y 14 años, del corregimiento Martínez, disfrutaron de una tarde especial llena  de música y animaciones.  La actividad, que fue organizada por el líder cívico Nicolás Durango Yánez, en conjunto con las mujeres del pueblo, contó con la contribución de varias…
Cereté. La comunidad afro de Cereté celebró el Día de Razas y convivencia familiar afrocolombiana en el corregimiento Manguelito. Lo hizo con eventos culturales, que incluyeron música, danza y gastronomía tradicional.
Cereté. Pese a que la Alcaldía instaló una motobomba para evacuar el agua, unas 110 familias de los barrios El Noval y San Nicolás siguen inundadas porque en la parte de atrás de los sectores el agua no tiene para dónde salir.
Cereté. Un número indeterminado de víctimas  de la violencia que residen en Cereté, y que están incluidas en el programa de ayuda del gobierno nacional, han resultado engañadas por falsos abogados y representantes de grupos políticos. 
Página 1 de 157

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios