• Última Actualización
    Lunes, 26 Enero 2015
     
Cereté
Cereté. El corregimiento Martínez tendrá  un parque lineal con una extensión de 900 metros, que irán desde la Institución Educativa Alfonso Spath hasta el Parque Central, que también será remodelado.
Cereté. El recién creado Distrito 2 de la Policía, con sede en Cereté, tiene nuevo comandante.
Cereté. Llegó el verano y con la temporada las playas que se hacen río Sinú, fenómeno que cada domingo atrae a miles de personas, como sucede en el sector Isla Blanca. 
Cereté. La empresa Uniaguas, cuya sede se encuentra en esta ciudad y que abastece a 4 municipios, está a punto de quedarse sin el servicio de energía debido a una deuda millonaria con la empresa Electricaribe.
Cereté. Luego de su reconocimiento el año pasado, los cabildos indígenas de Severá y El Palmar se reunieron para planificar el año 2015. 
Cereté. Tal parece que la justicia seguirá cojeando en el tema de la muerte de los universitarios Silvia Inés Mora Castellanos y Juan Carlos Ariza Castellanos.
Cereté. A César Arrieta Serrano, de 73 años, oriundo de Zambrano, Bolívar y residente en Cereté, quien tenía como destino Montería, sus familiares le perdieron el rastro hace dos días. 
Cereté. A el llamado cartel del ficho achacó ayer el alcalde Francisco Padilla Petro los problemas que se vienen presentando con la entrega de las citas  médicas en el puesto de salud Santa Teresa.
Cereté. Ni los amagos de bloquear la vía entre Cereté y Montería ha servido para que la empresa Autopistas de la Sabana limpie un tramo que está cerca del puente vehicular que construyen a la entrada del aeropuerto Los Garzones.  
Cereté. Las historias de los pueblos si no se cuentan quedan atrapadas  en los abismos de la memoria. Así define Jocho Navas Díaz su quinto libro llamado Cereté, voces y memorias del Bugre, un texto de 31 capítulos que habla de la historia del Caño Bugre. 
Página 1 de 178

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+