• Última Actualización
    Jueves, 24 Julio 2014
     
Cereté
Cereté. Los alumnos de la Institución Educativa Severá no aguantaron más la negligencia de los directivos del plantel para manejarlo, y por eso salieron a protestar. 
Cereté. La agobiante temperatura de estos días, que supera los 41 grados centígrados, ha hecho que miles de cereteanos busquen lugares con sombra o consuman constantemente líquidos para poder refrescarse.
Cereté. La Policía Estación Cereté ha incrementado los controles de vigilancia en varios puntos de este municipio. En especial los uniformados han hecho más presencia en las entidades bancarias teniendo en cuenta que en los últimos días han notado la presencia de personas extrañas. También los uniformados pidieron a la…
Cereté. Las cifras de enfermedades vectoriales siguen creciendo en este municipio. Según las autoridades de Salud, el mayor problema es el dengue, un  padecimiento transmitido por el zancudo aedes aegypti
Cereté. Alumnos de la Institución Educativa Severá decidieron suspender las clases ayer en protesta por el mal estado de los baños del plantel.
Cereté. El motociclista manizalita Sebastián ‘Tatán’ Mejía protagonizó un espectáculo extremo en Cereté.  Fue en el estadio municipal de fútbol  en donde  'Tatán', subcampeón latinoamericano y finalista del torneo de motocross estilo libre en Guadalajara, México, llevó su motocicleta al límite ofreciendo acrobacias a más de10 metros de altura.
Cereté.  La extraña presencia de hombres en moto en las vías que conducen a los corregimientos de Manguelito y Rabolargo, llevó a los habitantes de esas poblaciones  a pedir la presencia de la Policía.
Cereté. La fuerte de brisa de ayer, acompañada de un aguacero, dejó a buena al municipio sin energía parte de la madrugada y toda  la mañana. 
Cereté. Con la campaña preventiva 'Yo no pago, yo denuncio', agentes del Gaula de la Policía visitaron a este municipio con el propósito de distribuir volantes informativos y dar a conocer el modus operandi de los delincuentes cuando empiezan a extorsionar. 
Cereté. Un caso de intolerancia se registró el sábado a las 6:00 de la tarde en esta ciudad y tiene como protagonistas a dos menores y a un hombre de 62 años.  
Página 1 de 137

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios