• Última Actualización
    Miércoles, 30 Julio 2014
     
Cereté
Cereté. Cerca de 8 hectáreas de cultivos de papaya y de yuca, resultaron arrasados en la zona rural de este municipio por un vendaval sin lluvias que se registró ayer en la madrugada.
Cereté. La calma del barrio El Prado se vio alterada ayer a las 8:30 de la mañana cuando se presentó una fuga de gas en una vivienda ubicada en la carrera 11 con calle 12 B.
Cereté. Con el traslado ayer de los últimos textos literarios, la vieja Biblioteca Pública Rafael Milanés García quedó convertida en espacioso sitio que pronto le dará paso a un paseo comercial.
Cereté. Delincuentes que entraron ayer en la madrugada a la Institución Educativa Cristóbal Colón, sede La Coroza, se llevaron  cinco computadores y toda la comida para alimentar a los alumnos. 
Cereté. Luego de negarse a darle una cerveza a un conocido, fue apuñalado anteanoche en Arboletes, Luis José Pérez, de 24 años y nacido en este municipio. 
Cereté.  Un embrollo envuelve al Concejo por cuenta de la persona que ocupará la curul  que dejó en esa corporación Alejandro Otero Díaz.
Cereté. Marceliano Polo y 24 de Mayo fueron las instituciones educativas cereteanas beneficiadas con los recientes talleres del Programa Prensa-Escuela.
Cereté. Con lo del profesor cereteano Nabonazar Cogollo Ayala podría aplicarse lo de ese refrán de que Nadie es profeta en su tierra.
Cereté. Jóvenes que antes delinquían en distintos barrios de la ciudad sigue cambiando el rumbo de sus vidas. 
Cereté. Mientras los padres de familia de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo, de Manguelito, aseguran que en el plantel son comunes las agresiones físicas entre alumnos, el rector Kenedy Ruiz lo niega.
Página 1 de 139

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios