• Última Actualización
    Sábado, 25 Octubre 2014
     
Cereté
Cereté.  En una clínica de Montería murió ayer la joven Yenis María Martínez Serna luego de que anteanoche, a las 7:00, un carro fantasma la atropelló frente a la entrada del corregimiento Mateo Gómez.
Cereté. Concurrida fue la asamblea anual del programa presidencial Más Familias en Acción, que se hizo ayer en esta localidad con la presencia de unas 8 mil mujeres. Hubo tanta asistencia, que el coliseo Cubierto Mario León Guzmán, sede del evento, se quedó pequeño. 
Cereté. Abel Antonio Torres Galván fue asesinado salvajemente ayer a machetazos y de un  tiro, en una vía destapada y llena de maleza, cerca al río Sinú. 
Cereté. En vista de los innumerables llamados sin respuesta que le hicieron a la administración local, para que limpiara un canal del barrio Las Palmas, jóvenes de esa comunidad decidieron por su cuenta quitar el sedimento que ha ocasionado inundaciones en el sector.
Cereté. La oficina Enlace Municipal de Más  Familias en Acción, dirigida por Julieth López Villalba, tendrá hoy desde las 8:00 de la mañana,  la asamblea de madres titulares del programa. 
Cereté. Dos sujetos quienes al parecer tenían azotada la ciudad con robos a mano armada y sobre quienes recaían unas 20 denuncias fueron capturados por la Policía Metropolitana.
Cereté. Los damnificados por el invierno en este municipio, continúan esperando, en rudimentarias casas levantadas sobre las orillas de canales, los auxilios que el Gobierno local les prometió desde hace una semana.
Cereté. A propósito de la estafa a varias personas, víctimas de la violencia, la Unidad para las Víctimas aclaró que  los trámites de reparación son gratuitos y sin intermediarios. 
Cereté. Habitantes de los barrio Leticia  bloquearon ayer desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. la vía que une a Montería  con Cereté, como medida para exigir el arreglo de una vía interna, que en los próximos días será pavimentada. 
Cereté. Los familiares de Silvia Inés Mora Castellanos y Juan Carlos Ariza Castellanos, asesinados a balazos, se quedaron ayer con los crespos hechos nuevamente en los juzgados de Cereté, pues fueron citados a una audiencia para terminar de esclarecer el doble crimen, pero no se hizo. 
Página 1 de 158

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios