• Última Actualización
    Martes, 02 Septiembre 2014
     
Cereté
Cereté. Un vigilante que trabajaba para la empresa Prosegur falleció trágicamente electrocutado ayer, mientras intentaba cambiar un foco en la casa de sus padres. La víctima fue identificada como Luis Alfredo Hoyos Ruiz, de 44 años, con residencia en el barrio El Portal de Montería. 
Cereté. Un hombre del barrio Las Palmas completó un año postrado en una cama luego de caerse cuando arreglaba un ventilador de techo. Se trata de Jesús Martínez Barrera, conocido popularmente como 'El Ñato',  quien necesita con urgencia una cama antiescara. 
Cereté. En momentos en que se disponía a instalar una bombilla en el patio de la parcela de su padre, fue electrocutado Luis Alfredo Hoyos, quien murió al instante y a la vista de toda su familia.
Cereté.  La construcción de un Centro de Integración Ciudadana (CIC) en el barrio 24 de Mayo, tiene enfrentada a una parte de la comunidad del sector con el alcalde Francisco Padilla Petro. 
Cereté. Lectura y ciudadanía fueron los temas centrales de la pasada jornada de capacitación de Prensa-Escuela en dos instituciones educativas de este municipio. En la Institución Educativa Dolores Garrido se llevaron a cabo dos talleres de 'A leer y a entender', con estudiantes de diferentes grados.
Cereté. Las acciones para erradicar los criaderos del zancudo transmisor del dengue en esta ciudad se iniciaron ayer. Las autoridades sanitarias de la Gobernación empezaron las fumigaciones en sectores como Playa Rica, Las Américas, Botavén y Caracas. 
Cereté. Con una serenata y entrega de menciones de honor finalizó ayer la semana cultural del Liceo Montessori, centro educativo que hace parte del Programa Prensa Escuela. 
Cereté. La Policía incautó 20 cerdos que eran transportados en un vehículo tipo camioneta color blanco, de placas QEC153, debido a que el conductor no presentó la documentación pertinente. 
Cereté. Unos 80 motociclistas que competían en los piques protagonizaron anteanoche actos vandálicos en los patios de la oficina del Tránsito Municipal. Los desórdenes empezaron luego de que la Policía inmovilizara  varias motos, entre otras cosas porque no tenían la documentación requerida, y como si fuera poco eran conducidas por borrachos…
Cereté. Con un ciclopaseo la Secretaría de Educación Municipal exhibió ayer las 3 mil 200 bicicletas del programa en Bici, una iniciativa de transporte escolar ideada para que alumnos del municipio se movilicen en bicicletas desde la casa hasta sus colegios. 
Página 1 de 146

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios