• Última Actualización
    Lunes, 22 Diciembre 2014
     
Cereté
Cereté. Por orden del Comando de Policía Córdoba se organizan en barrios de esta ciudad, las Escuelas de Seguridad Ciudadana, bajo la coordinación del agente Juan Palencia Álvarez. 
Cereté.  Conseguir analgésicos en las farmacias de la ciudad para contrarrestar el virus del chikunguña no es tarea fácil. La razón: fármacos como diclofenaco, acetaminofén, dolex y nimesulida; pocos se encuentran en las farmacias. 
Cereté. La Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asocomunal), que agrupa a unos 600 líderes cívicos del municipio, desarrolla actividades, en coordinación con la Alcaldía. 
Cereté. Como viene haciendo desde hace varios, en esta Navidad el alcalde Francisco Padilla Petro le  entregará regalos a los niños más pobres del municipio. 
Cereté. Con el ánimo de hacerle seguimiento a las políticas de infancia y adolescencia que se están implementando en Cereté y de proponer nuevos proyectos para el 2015 con el objetivo de brindarle mejores condiciones de vida a los niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, se llevó a cabo…
Cereté. El alcalde Francisco Padilla Petro inauguró ayer un Kiosco Vive Digital para beneficiar a la población del corregimiento de El Retiro de los Indios, en especial a la que hace parte Cabildo Indígena. 
Cereté. La hora de cierre de los establecimientos públicos para fin de año no se modificará. Así lo explicó el secretario de Gobierno, Pedro Velásquez Guerra. "Ese horario se mantendrá, aunque es posible que sufra una leve modificación siempre y cuando acordemos algunas cosas con los comerciantes que venden licor", dijo…
Cereté. Dos  corregimientos de este municipio reforzarán su seguridad gracias a las inversiones que hace la Alcaldía en una subestación de Policía y la construcción de un CAI. 
Cereté. Un duro golpe a las bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes dio la Policía Nacional ayer, al lograr desmantelar un expendio de drogas y  capturar a uno los integrantes del grupo delincuencial en el barrio Las Acacias. 
Cereté. Las autoridades empezaron a señalizar las calles y avenidas de esta ciudad. Las cuadrillas comenzaron a trabajar en la zona céntrica, especialmente en la Calle del Comercio y sus alrededores. 
Página 1 de 170

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+