• Última Actualización
    Miércoles, 17 Septiembre 2014
     
Cereté. Mientras la Fiscalía adelanta las investigaciones para determinar cómo la concejal Sandra Vélez Rhenals terminó renunciando sin ella haberlo hecho, la Procuraduría le pidió a la mesa directiva del Concejo, abstenerse de emitir cualquier fallo.
Cereté. El obispo de Montería, monseñor Ramón Alberto Rolón, colocó la primera piedra de lo que será la iglesia del barrio El Cañito. La capilla, que tendrá por nombre la Divina Misericordia, empezará a ser construida en terrenos que donó Gustavo Rhenals. 
Cereté. Un joven, de 22 años, que recién se había graduado como arquitecto, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ayer en su cuarto.
Cereté. Cada vez que llueve, las 100 casas del sector Burro Quemao, en el corregimiento de El Retiro de los Indios, se inundan. Lo peor para las familias es que en ese estado duran varios días, como les sucede ahora, pues el agua no tiene para dónde evacuar. El problema, de…
Cereté.  La gerente del Camu El Prado, Kelly Urzola Bertel, le salió al paso a los cuestionamientos de varias personas, en el sentido de que la prestación de los servicios de salud están en riesgo, por supuestas demandas que se han hecho efectivas. 
Cereté. Con motivo del Día Internacional de Alfabetización, el Club de Leones Cereté Oro Blanco realizó una tarde de lectura y entretenimiento con los abuelos cuenteros del Proyecto 'Dejando Huellas'. 
Cereté. En estado deplorable se encuentran las calles de acceso al mercados Cereabastos, que además permanecen en medio de la suciedad por descuido de las autoridades y la falta de conciencia de los comerciantes, que lanzan los desperdicios en cualquier parte.
Cereté. Con un partido entre Jaguares y un equipo cereteano juvenil que se reforzó con el exjugador Iván Valenciano, fue inaugurado anteanoche el nuevo Estadio de Fútbol del barrio Santa Teresa.
Cereté. Carmen Alicia Portillo continúa esperando que la guerrilla de las Farc le muestre alguna prueba de supervivencia de su hijo Carlos Arturo Arrieta Portillo, secuestrado por ese grupo hace 12 años.
Cereté.  Una vez más fue aplazada la audiencia por el caso del homicidio de los universitarios Silvia Inés Mora Castellanos y Juan Carlos Ariza Castellanos. 
Página 1 de 150

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios