• Última Actualización
    Sábado, 23 Agosto 2014
     
Cereté.  Las vías que comunican al barrio Playa Rica con El Quemao, El Quemao-Leticia y al corregimiento Martínez con su cementerio, serán pavimentadas a través de un convenio entre la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Cereté.
Cereté.  Hoy a las 7:30 de la noche será presentado el Festival del Bollo Dulce de Martínez, acto que se llevará a cabo en el polideportivo de esa localidad.  
Cereté. La Policía en compañía de la comunidad recuperó un videobeam y un computador portátil minutos después de que dos sujetos los robaran en la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo, del corregimiento Manguelito.  
Cereté. Durante estos días, los cereteanos han tenido que pasar noches infernales por cuenta de los cortes de energía. La situación se ha hecho tan insoportable, que muchos han amenazado en atentar contra la sede de la empresa Electricaribe si continúan las fallas en el sistema. 
Cereté.  Debido a varios hechos de inseguridad que se han presentado en la ciudad  en los últimos días,  el Concejo citó al comandante de la Policía Metropolitana del 2 Distrito, capitán Andrés Flórez Mejía.
Cereté. La Policía decomisó en una ofensiva desplegada en la ciudad 35 máquinas tragamonedas que no solo funcionaban de manera clandestina, sino que además eran adulteradas para impedir que los jugadores obtuvieran ganancias. 
Cereté. La Alcaldía empezó ayer la construcción del Centro de Integración Ciudadana (CIC) en el barrio 24 de Mayo. Se trata de una obra compuesta por un coliseo cubierto el cual tendrá una cancha múltiple, gradas y una tarima para eventos culturales. En este escenario podrán practicarse los deportes de taekwondo,…
Cereté. El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, reconoció ayer que la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cereté, a cargo de la registradora María Estela García Pineda, tiene problemas.
Cereté. El colegio José de la Cruz Puche, que hace parte del Programa Prensa Escuela, celebró sus 43 años de fundado con una  jornada de integración en la que participaron estudiantes, profesores y padres de familia
Cereté. Madres solteras y hombres cabeza de familia, residentes en los barrios La Candelaria, Corinto y Nuevo Oriente, denunciaron amenazas por parte de cobradiarios.
Página 1 de 144

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios