• Última Actualización
    Viernes, 30 Enero 2015
     
Cereté. Irison Ordónez Martínez, el hombre que anteayer se enfrentó a tiros a varios policías, tras presuntamente intentar atracar al Banco WWB de esta ciudad, resultó ser oriundo de El Roble, en el departamento de Sucre. 
Cereté. Poco a poco la pavimentación de la calle que conduce al cementerio del corregimiento Martínez es una realidad.  Los trabajos se hacen con recursos que destinó la Gobernación de Córdoba con el acompañamiento de la Alcaldía de Cereté. 
Cereté. La empresa Uniaguas no quedará sin el servicio de energía tras llegar a un acuerdo de pago con Electricaribe. Así lo dio a conocer el gerente de Uniaguas Edgardo Burgos Mejía. 
Cereté.  Preocupado porque aún no entra en funcionamiento, el alcalde Francisco Padilla le hizo un llamado al Icbf en Bogotá para que defina cuando entra a operar el Centro de Desarrollo Infantil(CDI) del barrio Vilches.
Cereté. El Consejo de Estado condenó al Hospital Sandiego de Cereté por un mal procedimiento médico, que provocó en pleno parto la muerte de un bebé. Por el caso, el alto tribunal ordenó al centro hospitalario pagar 250 salarios mínimos legales vigentes a los padres(unos 160 millones de pesos) como reparación…
Cereté. Por el caos  vehicular que se registra a la entrada de este municipio, cerca al CAI de la Policía, el alcalde Francisco Padilla le hizo un nuevo llamado a la empresa Autopistas de la Sabana para que de una vez por todas construya una glorieta.
Cereté. Dos hombres fueron capturados por unidades de inteligencia de la Policía Metropolitana en coordinación con la Sijín Cereté,  tras meses de recopilación de evidencias. Se trata de los hermanos Rodolfo y Ever Antonio Hernández Conde, alias 'El Diablo', desmovilizado del bloque Bolívar. Los hermanos cayeron tras una serie de allanamientos…
Cereté. Seis instituciones educativas del municipio tendrán patrullas escolares. Así lo anunció ayer el director del Instituto de Tránsito Municipal, Jhon Ibáñez Andrade.   
Cereté. Por orden de la Dirección General de la oficina de Atención a Víctimas, la Alcaldía y su Enlace de Víctimas, cambió la forma y lugar de pagos para este grupo de personas. De ahora en adelante será a través de Davivienda usando como pagador Conarex y no el Banco…
Cereté. En la urbanización de casas gratis Alto de las Acacias se llevó a cabo una jornada de aseo y embellecimiento organizada por la líder cívica Umanis Palacio. 
Página 1 de 179

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+