• Última Actualización
    Jueves, 27 Noviembre 2014
     
Cereté. La Calle del Comercio, la más famosa de Cereté y que fue reconstruida, tendrá su iluminación, canecas para las basuras y 7 kioscos que irán con el entorno urbanístico de la zona céntrica. 
Cereté. Las constantes quejas de la ciudadanía por la presencia de vehículos pesados por las calles y vías del sector urbano, motivaron acciones de la Secretaría de Gobierno Municipal, entre ellas restringir la circulación de volcos, camiones y similares. 
Montería. A su estilo, el alcalde Francisco Padilla Petro defendió ayer en la Asamblea de Córdoba el proceso de certificación de la educación de Cereté. "Cuando a mi una vez me regalaron una moto, yo fui con la gasolina, porque sabía que me  la iban a  entregar seca. Entonces, yo no…
Cereté. El Caño Bugre, la microcuenta de 33 kilómetros que se perdía por la contaminación, empezó a ser recuperada. Para ello la Alcaldía contrató maquinaria pesada y varias cuadrillas de trabajadores para quitar el sedimento acumulado y toda la maleza en varios puntos críticos. 
Cereté. El Caño Bugre, la microcuenta de 33 kilómetros que se perdía por la contaminación, empezó a ser recuperada. Para ello la Alcaldía contrató maquinaria pesada y varias cuadrillas de trabajadores para quitar el sedimento acumulado y toda la maleza en varios puntos críticos. 
Cereté. El alcalde Francisco Padilla Petro se refirió a la situación por la que atraviesa el Concejo, envuelta en un embrollo disciplinario y jurídico por cuenta del presidente de esa corporación, Gerardo Rodríguez Álvarez, quien ha intentado sacar a tres concejales, aduciendo que renunciaron a través de terceros.
Cereté. El pasado fin de semana se inauguró en el sector Caño del Padre el Torneo Navideño de Microfútbol femenino y masculino nocturno. El torneo, que se juega de jueves a domingo cuenta con  9 equipos masculino y 7 femenino de Rabolargo, Manguelito, Las Marcelita,  El Cedro, El Prado, Nuevo Oriente,…
Cereté. Tras seis meses de trabajo el Parque Central está a punto de ser entregado a los cereteanos. 
Cereté. De noche, la Policía recorre las zonas más apartadas del municipio llevando seguridad a los habitantes de esos sectores.
Cereté. A pocos metros de la entrada del Aeropuerto Los Garzones, en el caserío Chocolate florece un expendio de gallinas, que alimenta a muchas personas de la región. 
Página 1 de 165

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2014 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+