• Última Actualización
    Domingo, 27 Julio 2014
     
Cereté. Con lo del profesor cereteano Nabonazar Cogollo Ayala podría aplicarse lo de ese refrán de que Nadie es profeta en su tierra.
Cereté. Jóvenes que antes delinquían en distintos barrios de la ciudad sigue cambiando el rumbo de sus vidas. 
Cereté. Mientras los padres de familia de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo, de Manguelito, aseguran que en el plantel son comunes las agresiones físicas entre alumnos, el rector Kenedy Ruiz lo niega.
Cereté. Ante la llegada del Fenómeno del Niño la empresa Uniaguas hizo un llamado a los cereteanos para que comiencen a ahorrar agua. 
Cereté. Una joven de 16 años vivió una tarde infernal por cuenta de un primo, quien al parecer es miembro de la Sijín y quien la habría violado mediante engaños.
Cereté. El parque que está en el bulevar del barrio Venus sigue a merced de los vándalos. 
Cereté. El dengue sigue haciendo de las suyas en muchas regiones de este municipio. Una de ellas, el corregimiento Rabolargo, en donde en los últimos cuatro días han sido reportados 15 casos.
Cereté. Se realizó en las instalaciones del colegio de Cuero Curtido, en la margen izquierda del río Sinú, la socialización de las obras de placa huella y mantenimiento sobre la carretera Cuero Curtido-Tres María.
Cereté. Los alumnos de la Institución Educativa Severá no aguantaron más la negligencia de los directivos del plantel para manejarlo, y por eso salieron a protestar. 
Cereté. La agobiante temperatura de estos días, que supera los 41 grados centígrados, ha hecho que miles de cereteanos busquen lugares con sombra o consuman constantemente líquidos para poder refrescarse.
Página 1 de 138

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios